Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft and the Temple of Osiris ya tiene logros

Llegará el próximo diciembre. Avance del próximo juego de Lara Diario de desarrollo

Actualizado a

La ya habitual filtración de la lista de logros de los próximos lanzamientos ha llegado a la próxima entrega de Lara Croft, que no de Tomb Raider.

Lara Croft and the Temple of Osiris se trata de una secuela de Guardian of Light que nos volverá a llevar a una experiencia más arcade con una perspectiva isométrica aderezados con un cooperativo de hasta cuatro jugadores y aprovechando una de las ambientaciones preferidas por los aficionados a la buena de Lara: Egipto.

Como decimos, la lista de los logros del juego en Xbox One ya se ha filtrado, contando con hasta 40 diferentes. Como no queremos arriesgarnos a que os veáis perjudicados por algún spoiler hemos decidido no incluirla, pero sí compartir con vosotros el enlace a la web Exophase donde podéis encontrarla.

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One.

Lara Croft and the Temple of Osiris

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Lara Croft and the Temple of Osiris, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción Lara Croft and the Guardian of Light, ambientado ahora en Egipto y con cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Lara Croft and the Temple of Osiris
8.2