Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La voz de Duken Nukem casi se mete en política

El actor rechazó al Partido Republicano. Life is Strange contra acoso escolar La realidad virtual antes de Oculus

Actualizado a

La voz de Duke Nukem rechaza a los Republicanos

¿Qué pasaría si, sin previo aviso, un partido político empieza a usar la voz de un personaje de videojuegos? La sensación sería extraña para los jugadores, sobre todo su esa voz es la de un héroe como Duke Nukem (en inglés).

Jon St John, actor de doblaje que interpreta al macho man de los videojuegos, recibió una suculenta propuesta de parte del Partido Republicano para ser su voz en la campaña electoral, pero tomó la decisión de rechar la colaboración.

El actor ha explicado los motivos en su página de Facebook: "No me gusta rechazar trabajos, especialmente cuando es una campaña nacional y se paga muy bien, pero soy consciente de que no podía trabajar para el candidato republicano".

Todo parece apuntar a cuestiones personales de índole política, pues la voz de Duke ahora "puede dormir tranquila" tras haber rechazado el trabajo. Por cierto, Jon St John ya trabaja en "un nuevo videojuego". ¿Qué tendrá entre manos?

No sabemos cuál podría haber sido la reacción de los jugadores al escuchar a este afamado y políticamente incorrecto personaje proclamando las consignas políticas de los republicados en EE. UU. Una lástima que nos quedemos con la intriga.

Ampliar