Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión Telltale de Batman se estrenará este verano

Y será un juego con calificación para adultos.

Actualizado a

La versión Telltale de Batman se estrenará este verano

Ampliar

Telltale se mete en el universo de Batman. Esa fue la sorpresa que nos dieron a finales del año pasado con un primer teaser en el que ya ponía de manifiesto la particularidad de esta especie de 'crossover' del superhéroe DC y el estilo narrativo cinematográfico tan particular de la autora de The Walking Dead.

Pero de momento, y tal y como dicen desde Telltale, "aún es pronto para mostrar ninguna escena del juego, pero el equipo se alegra de confirmar que los usuarios pueden esperar ver algo cerca de su estreno, que está fijado para este verano". Puede que no veamos aún qué tal le está sentando el toque Telltale al Caballero Oscuro, pero al menos sabemos que el primer capítulo saldrá en pocos meses.

En cuanto al juego en sí, Telltale ha optado por una interpretación propia del universo de Batman, por lo que no hay relación alguna con lo visto en videojuegos, películas y comics del personaje, y se centrará en Bruce Wayne / Batman, pero no en otros como Robin, Nightwing, etc. Esto parece indicar que Telltale's Batman mostrará a un héroe en solitario, sin compañeros

Las decisiones y acciones que tomemos de día con Bruce Wayne repercutirán de noche con Batman, y viceversa. Como otros títulos Telltale, la calificación será para mayores y tendrá una aproximación de película no recomendada para menores, lo que hace pensar en una serie con la contundencia y violencia de la que hacen gala otras entregas del estudio.

 Y para los que se pregunten qué tal será visualmente, pues aún no se sabe, pero sí esto, que "el equipo está comprometido a dar una interpretación no fotorrealista del universo, potenciando el motor y la tecnología para brindar una dirección artística fluida estilo comic".