Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión standalone de DayZ se retrasa hasta 2016

El próximo año seguirán llegando mejoras. La alpha vende más de un millón Su creador abandonará Bohemia

Actualizado a

La edición independiente de DayZ, el videojuego de supervivencia de Dean Hall y Bohemia Interactive, no saldrá a la venta hasta 2016. El proyecto está en desarrollo a través de Steam Early Access, donde cuesta 23,99 euros con rebaja.

Esta versión previa y en constante evolución se irá actualizando con contenidos periódicamente a lo largo de los próximos meses hasta el lanzamiento de la edición definitiva y final dentro de más de un año, como se ha confirmado.

Los añadidos previstos incluyen vehículos básicos, nuevo sistema de renderizado, nueva inteligencia artificial para los zombis, enfermedades y sistema de sigilo, entre otras muchas cosas que llegarán desde comienzos de 2015.

La primera versión de DayZ -alpha- ha superado el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento. El juego dará el salto a nueva beta en 2015 y será final en 2016, cuando aumentará su precio hasta los 39,99 euros.

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ