Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

La versión de PC de Street Fighter X Tekken será similar a las de consolas

Yoshinori Ono habla sobre los personajes incluidos en el juego de lucha de Capcom y Namco.

Actualizado a
En una entrevista concedida con motivo del próximo lanzamiento de Street Fighter X Tekken, el productor Yoshinori Ono reveló que se ofrecerá más información sobre los 12 nuevos personajes en el evento Captivate que se celebrará en abril.
 
El juego, como ya se había anunciado, se lanzará en una sola edición en disco, por lo que los contenidos descargables deberán adquirirse por separado. Ono también justificó el haber elegido a Law como sustituto de Fei Long ya que el primero se parecía más al actor Bruce Lee, y comentó las dificultades que están teniendo para que Karin aparezca en el juego, ya que es un personaje cuyos derechos pertenecen a un artista manga con el que se están llevando a cabo negociaciones al respecto.
 
El personaje de Blanka les ha presentado algunas dificultades de adaptación, pero están trabajando en ello, y ni confirmó ni desmintió si en el juego estarán personajes como R Mika, Eagle y Alex, muy solicitados por los fans. Por último, afirmó que la versión PC, que se lanzará en mayo, será muy similar a la de consola.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8