Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión de PC de Deus Ex: Mankind Divided será obra de Nixxes

Han trabajado en títulos como Tomb Raider o Soul Reaver Primeros detalles del juego Polémica con Black Ops 3

Actualizado a

Tras el anuncio oficial de Deus Ex: Mankind Divided hace ya más de tres semanas, poco más habíamos sabido del juego, además de una pequeña polémica que sus creadores tuvieron con activision por las similitudes a nivel argumental del tráiler del nuevo Call of Duty: Black Ops 3 y el universo de Deus Ex.

Sin embargo hoy, gracias a PC Gamer, ya sabemos de primera mano cual será el estudio encargado de hacer la adaptación para PC de una de las sagas más amadas, precisamente, por los usuarios del teclado y el ratón.

El estudio no es otro que Nixxes, que acaba de anunciar recientemente este nuevo trabajo a través de su página web. Este estudio se ha encargado de buena parte de las versiones para PC de los juegos de Square Enix y Eidos durante los últimos 15 años pasando por sus manos títulos tan emblemáticos como Soul Reaver, Hitman Absolution, Tomb Raider o el propio Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9