Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Universidad de Las Palmas impartirá un curso sobre e-Sports

A través de internet Una universidad ofrece becas a jugadores de e-Sports Los mejores momentos de los e-Sports

Actualizado a
Ampliar

Los deportes electrónicos siguen avanzando a pasos de gigante ya no solo a nivel internacional sino también en nuestro país. Buena muestra de ello no son solo los números que reflejan los streams de habla hispana que retransmiten los diferentes encuentros de LoL, Dota o CS:GO, entre otros, o la cada vez mayor presencia de jugadores y equipos españoles en las competiciones de alto nivel.

Sin embargo, hoy la escena en España va un paso más allá gracias a un curso que hemos descubierto gracias a Conos.eu y que impartirá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria llamado “Introducción a los deportes electrónicos e-Sport”.

Se trata de un curso online que se celebrará entre los días 6 y 30 de abril con una duración de 20 horas y con tan solo 100 plazas disponibles. En él se buscará que los estudiantes entiendan el fenómeno de los e-Sports y sus peculiaridades así como que adquieran los conocimientos básicos necesarios no solo para poder competir en torneos y campeonatos sino también para poder organizar y gestionar eventos relacionados con los e-Sports.

 Si queréis obtener más información acerca de este curso o matricularos en el mismo por 30 euros simplemente deberéis acceder a la web de la la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria haciendo clic en este enlace.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9