Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GTA: Vice City

La trilogia de GTA III se estrena en Mac
La trilogia de GTA III se estrena en Mac
news
| | Actualidad |
109 visitas
- PC
Ya se pueden adquirir en descarga los tres juegos de la aclamada serie.

Los usuarios de ordenadores Apple Mac ya pueden disfrutar de la trilogía completa de GTA3, compuesta por Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas, disponibles por vez primera en esta plataforma. Los juegos sólo pueden adquirirse de momento a través del servicio de descarga GameTreeMac, que se ha hecho con los derechos exclusivos de venta digital durante un mes, al precio de 15 dólares (11€) cada título o 40 dólares (29€) el paquete con los tres títulos.

Posteriormente, los tres juegos estarán disponibles en un solo pack que se venderá en centros comerciales, cuyo lanzamiento tendrá lugar en la segunda quincena del mes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Powak
Mar, 16/11/2010 - 02:51
en realidad me dan un poco de envidia :P por que si no han jugado a las dos partes, son increibles!! y vivir esa experiencia de nuevo... uhmmm
deathpink
Lun, 15/11/2010 - 20:37
ALCAMJI escribió:
mientras tanto en el ambito del gaming solo sirven como pisapapeles muy caros (al igual que los iPod, iPhone e iPad)
A esto se le llama columpiarse un poco. Sobre todo teniendo en cuenta la de miles de personas que hay en este mismo instante jugando con alguno de ellos. Juegos "jarcore" incluidos. Dejándo de lado el sistema de control y que potencia les sobra, cual es la pega de un iPod, ahora que hemos visto lo que Epic Games puede hacer en ellos?
ALCAMJI
Lun, 15/11/2010 - 14:34
Lo de que GameTreeMac tiene la exclusiva de las versiones Mac de estos juegos durnte un mes es mentir. Desde el dia 12 de este mes Steam tambien los tiene, y ademas al comrarlos por el mismo precio tambien puedes usar las versiones de Windows si quieres en otro PC que tenga este S.O. Yo creo que a Mac OS X le queda mucho por delante para poder ser una plataforma de juegos decente, ya que los actuales juegos piden el doble de maquina que en windows a pesar de estar optimizados, y que Open GL aun esta un poco verde, ahora que unos hackers han logrado implementar en linux DirectX 9, 10 10.1 y 11 es cuestion de tiempo que Mac tenga lo mismo y pueda empezar a hacer algo, mientras tanto en el ambito del gaming solo sirven como pisapapeles muy caros (al igual que los iPod, iPhone e iPad)
Inventario TF2 | Logros Steam
Fer_Of_Duty
Lun, 15/11/2010 - 10:51
Carisimos. Si estuvieran remasterizados como GOW Collection aun lo entenderia, pero intentar colarles a los de MAC los GTAIII a estas alturas me parece de listillos. PD: GOW Collection es una pasada.
deltajuly
Lun, 15/11/2010 - 10:26
bocata de chope escribió:
Wasteman escribió:
deltajuly escribió:
bocata de chope escribió:
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer.
¿Mejor por que? Yo ahora mismo lo único q le veo a PC por encima de MAC es catálogo
La gente de Apple se lee a si misma cuando escribe ???, me da a mi que no. ¿ Crees que si hubieran podido sacar GTA4 en Mac no lo habrian hecho ?, para mi estan a años luz con esos precios y sobre todo con el hardware que incluyen los Mac, que es el mismo que en PC pero pagando el doble.
Este usuario ha dicho lo que yo quería responder. La potencia es para el PC y en esta generacion donde los ports de consola se hacen tan mal se necesitan monstruos para mover segun que juegos. Los Mac son muy bonitos pero bastante caros para lo que ofrecen.
Yo no soy gente de Apple por gusto y bonito, trabajo con uno, y por eso me considero en post de opinar al respecto. El que crea que aquel que se compra un Apple es por bonito, caro o diseño, no creo que tenga boca para opinar. Que es un sector de usuarios que esta en aumento, totalmente de acuerdo, descerebrados a los que les gusta tirar el dinero hay en todas partes. Wasteman, ¿de qué vale sacar un juego en una plataforma si, por lo general, no tiene salida? Si ahora esta sucediendo esto es por que de hace un par de añitos para acá los usuarios de Macintosh no eran usuarios potenciales de videojuegos por esta plataforma. Con la salida de Ipod, Iphone, Ipad, etc... Apple se a abierto a más público y tiene más usuarios, y lo que es peor (para apple todo lo contrario), usuarios que se compran un Mac para meterse en internet, jugar y usar el "fotoshó". No voy a entrar en una guerra PC es más/menos que Mac, para mi tras años trabajando con ambos son equiparables.
bocata de chope
Lun, 15/11/2010 - 01:43
Wasteman escribió:
deltajuly escribió:
bocata de chope escribió:
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer.
¿Mejor por que? Yo ahora mismo lo único q le veo a PC por encima de MAC es catálogo
La gente de Apple se lee a si misma cuando escribe ???, me da a mi que no. ¿ Crees que si hubieran podido sacar GTA4 en Mac no lo habrian hecho ?, para mi estan a años luz con esos precios y sobre todo con el hardware que incluyen los Mac, que es el mismo que en PC pero pagando el doble.
Este usuario ha dicho lo que yo quería responder. La potencia es para el PC y en esta generacion donde los ports de consola se hacen tan mal se necesitan monstruos para mover segun que juegos. Los Mac son muy bonitos pero bastante caros para lo que ofrecen.
miguelon2411
Lun, 15/11/2010 - 00:43
Buena oferta.
Kon Grimmjow
Lun, 15/11/2010 - 00:41
mas vale tarde que nunca.
pepetronic
Dom, 14/11/2010 - 21:38
a buenas horas mangas verdes. 30 euros por juegos de la primera epoca de ps2. ahí es nada.
Caos_23
Dom, 14/11/2010 - 21:13
se estan alejando del tema principal y pues que la cuestion no es que plataforma es la superior, cada uno con sus gustos si deseas pagar mas o si una es mas cara que otra, cada quien a lo suyo, y si tienes el dinero pues compralo... volviendo al asunto principal, yo si tuviese un MAC preferiria esperar para comprarlo en formato fisico, pues no soy un usuario que guste de comprar cosas por descarga ni por steam aun prefiere tener el disco con su manual, salu2.
Wasteman
Dom, 14/11/2010 - 20:58
deltajuly escribió:
bocata de chope escribió:
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer.
¿Mejor por que? Yo ahora mismo lo único q le veo a PC por encima de MAC es catálogo
La gente de Apple se lee a si misma cuando escribe ???, me da a mi que no. ¿ Crees que si hubieran podido sacar GTA4 en Mac no lo habrian hecho ?, para mi estan a años luz con esos precios y sobre todo con el hardware que incluyen los Mac, que es el mismo que en PC pero pagando el doble.
fawfull
Dom, 14/11/2010 - 20:06
deltajuly escribió:
bocata de chope escribió:
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer.
¿Mejor por que? Yo ahora mismo lo único q le veo a PC por encima de MAC es catálogo
Y lo va a seguir siendo, por que el 99% de los juegos de PC salen en Pc y no en MAC, no es que MAC sea un SO de mierda, es un SO que se creo enfocado para el trabajo, es muy estable y eficaz, pero como plataforma de juegos esta muy verde, mas transparente que verde y con juegos de hace 5 años que hoy en dia te los consigues por un dolar o euro si quieren...bueno...creo que uno se da cuenta por si solo...
"No objections, right Lady?"
deltajuly
Dom, 14/11/2010 - 18:54
bocata de chope escribió:
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer.
¿Mejor por que? Yo ahora mismo lo único q le veo a PC por encima de MAC es catálogo
Ikler7766
Dom, 14/11/2010 - 17:46
alcise escribió:
nanock7 escribió:
El pack es demasiado caro y llega demasiado tarde.
Te aseguro que si estos juegos los vendiesen en consolas a 40€ el pack, se agotarian en horas, Esta saga es muy, muy grande. Y, tambien te digo que yo seria uno esos compradores ya que no tuve la ocasion de jugar ningun GTA en ps2
Pero siguen saliendo tarde, personalmente preferiría ver el ultimo GTA en Mac...El precio pos no me parece barato.
Malosa
Dom, 14/11/2010 - 17:45
alcise escribió:
nanock7 escribió:
El pack es demasiado caro y llega demasiado tarde.
Te aseguro que si estos juegos los vendiesen en consolas a 40€ el pack, se agotarian en horas, Esta saga es muy, muy grande. Y, tambien te digo que yo seria uno esos compradores ya que no tuve la ocasion de jugar ningun GTA en ps2
Ya existen tanto en PS2: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061876 Como en Steam. A 30 euros.
alcise
Dom, 14/11/2010 - 16:49
nanock7 escribió:
El pack es demasiado caro y llega demasiado tarde.
Te aseguro que si estos juegos los vendiesen en consolas a 40€ el pack, se agotarian en horas, Esta saga es muy, muy grande. Y, tambien te digo que yo seria uno esos compradores ya que no tuve la ocasion de jugar ningun GTA en ps2
nanock7
Dom, 14/11/2010 - 16:04
El pack es demasiado caro y llega demasiado tarde.
bocata de chope
Dom, 14/11/2010 - 15:34
Se esta potenciando el sector de los juegos en Mac ultimamente, pero sigo pensando que el PC es mejor. LE queda camino todavia por recorrer. En cuanto la noticia me parecen muy caros el precio de estos juegos.Muchos años para ponerlos los tres en un pack a 30 euros. Ojo no valoro la calidad de los titulos que son muy buenos , solo que me parece caro
achimakulo
Dom, 14/11/2010 - 15:24
la verdad k cada sacan mas juegos para mac
XPaladin
Dom, 14/11/2010 - 14:59
Powak escribió:
Mac solo sirve para artes graficas, para todo lo demas PC... PD: desde mi punto de vista, ojete!
Hombre, hace 20 años puede que sí, pero ahora ya no es así, eso ahora es un tópico.
9,5