Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La trama de Dragon Age III irá sobre "salvar al mundo de sí mismo"

Un conflicto entre facciones que quizás nos ponga ante un nuevo protagonista.

Actualizado a

Durante la PAX celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos, se han dado a conocer nuevos datos sobre Dragon Age III, juego cuyo argumento tomará como base los hechos narrados en la primera entrega y los acontecimientos provocados en la segunda, dando como conclusión un planteamiento singular: "salvar al mundo de sí mismo".

La sesión contó con la participación del director creativo Mike Laidlaw, del productor ejecutivo Mark Darrah, del director de arte Matt Goldman y del guionista David Gaider. Para la tercera entrega los jugadores se encontrarán con un conflicto bélico entre los Magos y los Templarios, con el jugador viajando para conseguir aliados en la batalla.

Ampliar

El equipo de BioWare opinó sobre el sistema de combate explicando que están estudiando diferentes opciones a partir de los cambios aplicados en el contenido descargable de Dragon Age II y de las peticiones de los jugadores. En este sentido, el estudio quiere mejorar la utilización de los combatientes ofreciendo bonus por llevar a ciertos personajes.

En relación a los personajes protagonistas, BioWare ha dejado caer que el héroe principal podría ser nuevo y no visto en las anteriores entregas. Sin embargo, también han recordado que la trama de Hawke todavía no ha finalizado y que le siguen teniendo pendiente. Quizás un contenido descargable más concluya el recorrido del personaje.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5