Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La TLP Open Cup llega a Madrid este mes de abril

Los e-sports tienen una cita esta semana.

Actualizado a

La TLP Open Cup llega a la península y tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, Madrid, del 4 al 6 de abril. Este circuito de eSports enfrentará a jugadores de FIFA 14 y League of Legends en un evento en el que habrá más de 1.000 euros en premios además de distintas actividades y sorteos de videojuegos. El que es el evento más importante de deportes electrónicos en las Islas Canarias ha dado el salto al interior en esta etapa del circuito, haciendo posible la asistencia a muchos jugadores y entusiastas españoles que de otro modo no podrían acudir.

TLP Open Cup intenta acercar los deportes electrónicos a todo el público, desde los más amateurs hasta los profesionales y permite la inscripción a cualquiera en su página web oficial. La última parada del evento tuvo lugar en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour y celebró también un torneo de Hearthstone. Parece que tras este evento en Madrid, TLP Open Cup volverá al territorio canario aunque aún no se han confirmado fechas.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5