Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Temporada 7 de Diablo III ya está disponible

Nuevos niveles de dificultad e ítems legendarios. Primer tráiler de Prey con gameplay Pau Gasol en la edición española de NBA 2K17

Actualizado a
Ampliar

La séptima temporada de Diablo III ya está disponible desde hoy mismo y con ella llegan un buen puñado de novedades al popular action RPG de Blizzard, alargando de nuevo su vida útil tras varios años de mejoras y añadidos por parte de sus responsables.

Así, la temporada 7 ofrece a los jugadores recompensas únicas y nuevos desafíos, incluyendo nuevos objetos cosméticos, ítems exclusivos para aquellos que hayan participado en anteriores temporadas y logros específicos conocidos como Conquistas.

Aunque uno de los mayores atractivos de estos nuevos contenidos son tres nuevos niveles de dificultad, los Tormentos XI, XII y XIII, sólo aptos para los jugadores más experimentados y de mayor nivel, además de nuevos objetos legendarios y pequeños cambios en diferentes clases. Podéis consultar la larga lista de añadidos del parche 2.4.2 en la página oficial de Diablo III. ¡Buena suerte a los nephalem más valientes!

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9