Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Steam Box de Valve no saldrá a la venta en 2013 - PC

La Steam Box de Valve no saldrá a la venta en 2013
news
| | Actualidad |
4113 visitas
- PC

Lo confirma uno de los ingenieros de la propia compañía.

Parece que ésta es la semana de las noticias sobre la llamada Steam Box o consola de Valve. La última noticia, tras confirmarse que se están trabajando en varios prototipos licenciados a compañías de hardware, es que Valve tendrá su propia máquina.

Pero ésta no saldrá a la venta ni se anunciará en 2013, según indicó a Endgadget Ben Krasnow, ingeniero de hardware de la compañía capitaneada por Gabe Newell. Hasta ahora, el primer modelo de terceros anunciado es Project Piston.

En sus propias palabras, “Sobre las noticias de Steam Box, estamos trabajando en muchas cosas para llevar Steam a la sala de estar, y entre nuestros planes se encuentra el lanzamiento de un hardware, pero no tenemos planes de anunciar nada en 2013”.

steamworkshop_webupload_previewfile_90075590_preview.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Mié, 09/01/2013 - 13:45
tengo curiosidad por ver que sacan los de Valve. Dudo que pretendan competir en el mismo terreno que PS3 o Xbox, creo que intentaran acercarse mas a lo que hicieron con Wii, buscando nuevos segmentos de clientes.
DEAD HEAD FRED
Mié, 09/01/2013 - 12:54
O sea que piston es otra cosa aparte de la steam box, ya me estrañaba a mi porque con las noticias de piston me quede un poco frio, ya que esperaba mas de la steam box. Y si no la sacan en 2013 no se si lo aran en el 2014

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad