Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Resident Evil, auténtico superventas en todo el mundo

Es la serie más vendida de Capcom.

Actualizado a

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que las ventas totales de la serie Resident Evil han superado los 26 millones de unidades en todo el mundo, con lo que esta serie de "horror y supervivencia" es la serie más vendida de esta compañía, la cual se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional e, incluso, dado el salto al mundo del cine, con dos exitosas películas hasta el momento protagonizadas por la bella Milla Jovovich.

La serie Resident Evil inició su andadura a mediados de la pasada década en PlayStation, convirtiéndose instantáneamente en un clásico que ha originado varias secuelas, precuelas y títulos alternativos en varias plataformas. Capcom decidió hace algún tiempo reeditar todos los títulos de la serie en GameCube, destacando el remake de la primera parte, que aprovechó al máximo las capacidades de la consola hasta el punto de dar la impresión de ser un juego completamente distinto, y la última entrega de la serie, Resident Evil 4, aclamado de manera unánime por la crítica especializada, el cual está disponible desde hace poco en Europa y del que habrá conversión PS2.

Resident Evil

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

Carátula de Resident Evil
9