Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metro: Last Light

La serie Metro, más accesible al gran público
La serie Metro, más accesible al gran público
news
| | Declaraciones |
3312 visitas
- PC PS3 360

En su próxima entrega.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

5,9 millones de dólares es lo que Deep Silver se gastó durante la subasta de THQ por adquirir la licencia de juego de Metro y de la entrega Last Light que estaba casi terminada. Una IP que continuará, según las intenciones de Deep Silver.

"Nuestra ambición es continuar por descontado con la marca. Y también, en la siguiente fase, estudiaremos el hacerla más accesible a una mayor audiencia", lo que nos podría estar dando una pista sobre las intenciones de futuro de la editora para con la IP basada en la obra del escrito Dmitry Glukhovsky.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
budadeth
Lun, 26/08/2013 - 08:57
Last Night es genial! ojala lo proximo que saquen sea de igual calidad o mejor! y ya q estan en eso de la accesibilidad; podrian hacer un free-to-play masivo ambientado en el futuro post-apocaliptico que narraba el escritor, Eso seria genial! y no una copia mas del call of duty lol U___u
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 01:06
Siempre que hablan de accesibilidad o aumentar el público de una saga que es de calidad me pongo de mala hostia...
tarawa
Sáb, 24/08/2013 - 20:20
Pues apaga y vámonos, porque son bien sencillos. Si los simplifican más, adiós a la IP.
MSR
Sáb, 24/08/2013 - 16:53
El clon número 83 del Call of Duty, me temo. Se terminan cargando casi todas las sagas mínimamente interesantes.
urotsukido
Sáb, 24/08/2013 - 13:11
No sé como prentenderán hacerlo, pero bueno. A falta de probar Last Light, me pasé Metro 2033 y excepto la jugabilidad algo ortopédica, me gustó bastante. Estaremos a la expectativa.
razorgun
Sáb, 24/08/2013 - 01:18

Ninja Gaiden, Mass Effect y ahora este, ¿en qué piensan los desarrolladores para casualizar sus juegos, en más beneficios? Desde luego... lo de los videojuegos en esta generación es de traca >:-\


exactamente, solo les interesa el dinero, y como lo mas casual que existe hoy en dia es el cod, pues se copiaran de el y arruinaran uno de los pocos shooter decentes que quedan =/

eso de hacerlo mas accesible es para que los casual (asco) los compren :S
Er_Banana
Vie, 23/08/2013 - 22:58
Ninja Gaiden, Mass Effect y ahora este, ¿en qué piensan los desarrolladores para casualizar sus juegos, en más beneficios? Desde luego... lo de los videojuegos en esta generación es de traca >:-\
lentium
Vie, 23/08/2013 - 21:35
Pues hala, otra saga que tienen intención de mandar al carajo. no vaya a ser que los niñatos se ofusquen.
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 21:35
Entonces no me compro ningún metro más. Que metan pandas como en WOW
KASKARUJO