Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Halo podría saltar a los teléfonos móviles

Una oferta de trabajo deja caer la pista sobre este posible título.

Actualizado a

La serie Halo tiene aún mucho que decir. Una oferta de trabajo publicada por Microsoft Game Studios deja caer la posibilidad de que un juego de esta licencia llegue próximamente a teléfonos móviles. La propuesta se detalla como un producto de "consolas, web y teléfonos móviles que cree un mundo inmersivo de Halo para que siga al jugador allá donde esté".

Halo (PC)

De forma oficial se desconoce qué se esconde tras este posible videojuego de la franquicia creada en origen por Bungie. El auge de los teléfonos móviles y en particular el desarrollo de juegos para el iPhone de Apple está abriendo nuevos caminos para que las grandes empresas del ocio digital apuesten por trasladar sus licencias a estos dispositivos.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5