Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La séptima temporada del MeriPodcast arrancará el lunes con Grand Theft Auto V

Con un programa "especial" que se publicará a las 16:00 horas. Refresca el último programa de la temporada Participa con tus comentarios y aportaciones

Actualizado a

MeriPodcast 7x00. Programa de arranque de la temporada, piloto, prólogo... La verdad es que no sabemos qué nombre ponerle, pero lo que importa es su contenido, pues se tratará de un especia que tratará íntegramente sobre Grand Theft Auto V.

¿Cuánto lo podrás escuchar? Próximo lunes a las 16:00 horas, momento elegido para la publicación del análisis del juego de Rockstar Games. Juan Arenas, Nacho Ortiz, Javier Andrés, Fran Serrano, Enrique García y Arturo Bracero hablarán durante dos horas sobre el sandbox.

Durante este programa especial, el equipo de redacción contará su experiencia con el juego de acción, mafia y vida de Rockstar Games. La ciudad de Los Santos será sometida a un completo examen. Puedes participar con #MeriGTA y #Meripodcast en Twitter.

La temporada arrancará con normalidad el martes de la semana siguiente, con el MeriPodcast 7x01 disponible para seguir en directo el lunes 23 a partir de las 22:00 horas y para descargar el martes 24 en la hora habitual (por la mañana).

Este primer programa contará con la presencia del equipo habitual del MeriPodcast. Albert Gil, Relaño, Motenai y otros compañeros de la revista como César Otero y Álvaro Sañudo participarán en esta nueva temporada. ¡Gracias por esperanos!