Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La séptima temporada del MeriPodcast arrancará el lunes con Grand Theft Auto V - PC

La séptima temporada del MeriPodcast arrancará el lunes con Grand Theft Auto V
news
| Actualidad |
1933 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Con un programa "especial" que se publicará a las 16:00 horas.

MeriPodcast 7x00. Programa de arranque de la temporada, piloto, prólogo... La verdad es que no sabemos qué nombre ponerle, pero lo que importa es su contenido, pues se tratará de un especia que tratará íntegramente sobre Grand Theft Auto V.

¿Cuánto lo podrás escuchar? Próximo lunes a las 16:00 horas, momento elegido para la publicación del análisis del juego de Rockstar Games. Juan Arenas, Nacho Ortiz, Javier Andrés, Fran Serrano, Enrique García y Arturo Bracero hablarán durante dos horas sobre el sandbox.

Durante este programa especial, el equipo de redacción contará su experiencia con el juego de acción, mafia y vida de Rockstar Games. La ciudad de Los Santos será sometida a un completo examen. Puedes participar con #MeriGTA y #Meripodcast en Twitter.

La temporada arrancará con normalidad el martes de la semana siguiente, con el MeriPodcast 7x01 disponible para seguir en directo el lunes 23 a partir de las 22:00 horas y para descargar el martes 24 en la hora habitual (por la mañana).

Este primer programa contará con la presencia del equipo habitual del MeriPodcast. Albert Gil, Relaño, Motenai y otros compañeros de la revista como César Otero y Álvaro Sañudo participarán en esta nueva temporada. ¡Gracias por esperanos!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
porotosape
Jue, 26/09/2013 - 21:15
¡Escucha! Sé Que USTEDES no creerá ESTO, PERO ACABO de recibir ONU Código de Puntos Card Microsoft y redimido muy bien! Si quieres ir a la ONU freemicrosoftpointsgen ? com / win - See more at: http://freemicrosoft...g.VyKphBKo.dpuf
panyvino
Mar, 24/09/2013 - 21:20
ni una alusion a la lluvia de criticas de la semana pasada
PP STYLE
PRISA STYLE
ivanalmi
Mar, 24/09/2013 - 17:33
Anda que no soltasteis spoilers en el especial GTA, lo quité al cuarto de hora, en cuanto me lo pase ya lo volveré a escuchar pero por favor tened mas cuidado!!!
Daegmonicus
Mar, 24/09/2013 - 15:32
Hay que tener en cuenta que SteamOS es un SO abierto y gratuito. Cuanto creéis que tardará un fan en desarrollar un EMU de Windows y se acabo windows.
Aunque siendo sinceros, yo creo que SteamOS va a acabar en agua de borrajas. Que Valve no se haga la picha un lio, que Steam bajo XP, 7 u 8 va muy bien y les genera/rá mucha pasta.
caesar77
Mar, 24/09/2013 - 11:40
:) qué alegría. bienvenidos de nuevo.
Fer_Of_Duty
Mar, 24/09/2013 - 07:55
¡Un año más, que ganas tenia!
d4rks0ul
Mar, 24/09/2013 - 00:11
ole ese podcast de vuelta!!
Nalus
Lun, 23/09/2013 - 22:42
Haber si podéis aclarar un poco mas el tema de lo nuevo de Steam .

Saludos
Darkuri
Lun, 23/09/2013 - 22:20
que os parece que salga monster hunter frontier en ps vita y no un monster hunter 4? y que razones pueden motivar esta salida?
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 00:56
Se os echaba de menos chicos.
emelki1968
Dom, 15/09/2013 - 05:43
Finalmente tenemos el Podcast. La verdad es que lo he echado de menos. Vivo en Estados Unidos y siempre me ha gustado comparar y ver como se ve el mundo de los videojuegos en mi país. Me alegra volver a escuchar las opiniones de toda la gente de Meristation.
p3n3
Dom, 15/09/2013 - 02:46
¿Quién cuenta las horas que quedan para que salga GTAV pudiendo contar las horas que quedan para que salga el meripodcast? :D
Canec
Vie, 13/09/2013 - 19:38
A mi ya me cansa escuchar sobre GTAV, todos sabemos que es una gran saga, pero creo que esta sobre-valorada. Hay un montón de noticias interesantes, podrían hacer el Podcast más interesante.
panyvino
Vie, 13/09/2013 - 19:36
espero que de una vez por todas traten el tema del doblaje con la seriedad que se merece por que lo ya repetido hasta la saciedad de que "es mejor asi" y demas frases repetidas durante años ya no valen para muchos usuarios que pensamos que deberia existir una (opcion) de jugarlo en castellano sin eliminar el ingles.
DarkSidePro
Vie, 13/09/2013 - 16:44

"Retirado por moderacion. Nada de Spam." Jajajaja...es Spam cuando el link conduce a otra pagina de noticias sobre juegos, porque al tio que mete siempre el comentario del juego/simulador geopolitico y no se cuanto mas, no veo que retiren los comentarios...


Pues sí. Con el pesado del simulador imagino que no darán abasto, porque alguno le borran, pero si dar un enlace a otra página de noticias es SPAM yo soy la madre Santa Teresa de Calcuta. Eso no es SPAM, es competencia, y parece que a los señores de Meri no les gusta (que lo entiendo). Pero por favor, tened la decencia de llamar a las cosas por su nombre. Por cosas así uno cada vez va buscando más otros medios. El podcast ese del lunes lo va a escuchar vuestra tía.

Yo tambien lo voy a escuchar.
Y eso es spam, si el usuario tuviera mas tiempo en el foro y tendria mas mensajes estoy convencido de que le hubieran dejado ponerlo pero ese chico solo busca promocionar esa pagina web que ni siquiera sale en el buscador X-D

Y otra cosa, mucho se critica a esta pagina por sus malos análisis o otras cosas. Es una revista que a diferencia de otras no se limita a pasarse el juego por encima, leerse un par de análisis de medios ingleses y a realizar un análisis con lo que la gente quiere ver y falto de critica (*3D* tos... juegos*)
Es una revista en la que se mojan con su propia nota y no ponen la nota que la gente espera ver o quieren ver (fans de X cosa) y que tiene su propio criterio.

PD: Y no, no trabajo para la revista X-D


Pues muy mal has buscado. Yo lo he encontrado enseguida y está en la página de... (esto es tan absurdo que no voy a decir el nombre para que no me baneen, pero se trata del principal medio público de un país cuyo nombre empieza por E) . Si resulta que xxxxpiiiiiXXX necesita promocionarse ahora enviando SPAM apaga y vámonos. Lo estoy escuchando ahora y no es que sea lo bomba precisamente, pero repito, eso no es SPAM. Meristation mismo pone enlaces a otras revistas cuando le interesa.

Si que he visto RTVE en el buscador cuando lo he buscado, pero pensaba que seria una noticia que nada tiene que ver con la pagina X-D
JOCANTARO
Vie, 13/09/2013 - 16:34

"Retirado por moderacion. Nada de Spam." Jajajaja...es Spam cuando el link conduce a otra pagina de noticias sobre juegos, porque al tio que mete siempre el comentario del juego/simulador geopolitico y no se cuanto mas, no veo que retiren los comentarios...


Pues sí. Con el pesado del simulador imagino que no darán abasto, porque alguno le borran, pero si dar un enlace a otra página de noticias es SPAM yo soy la madre Santa Teresa de Calcuta. Eso no es SPAM, es competencia, y parece que a los señores de Meri no les gusta (que lo entiendo). Pero por favor, tened la decencia de llamar a las cosas por su nombre. Por cosas así uno cada vez va buscando más otros medios. El podcast ese del lunes lo va a escuchar vuestra tía.

Yo tambien lo voy a escuchar.
Y eso es spam, si el usuario tuviera mas tiempo en el foro y tendria mas mensajes estoy convencido de que le hubieran dejado ponerlo pero ese chico solo busca promocionar esa pagina web que ni siquiera sale en el buscador X-D

Y otra cosa, mucho se critica a esta pagina por sus malos análisis o otras cosas. Es una revista que a diferencia de otras no se limita a pasarse el juego por encima, leerse un par de análisis de medios ingleses y a realizar un análisis con lo que la gente quiere ver y falto de critica (*3D* tos... juegos*)
Es una revista en la que se mojan con su propia nota y no ponen la nota que la gente espera ver o quieren ver (fans de X cosa) y que tiene su propio criterio.

PD: Y no, no trabajo para la revista X-D


Pues muy mal has buscado. Yo lo he encontrado enseguida y está en la página de... (esto es tan absurdo que no voy a decir el nombre para que no me baneen, pero se trata del principal medio público de un país cuyo nombre empieza por E) . Si resulta que xxxxpiiiiiXXX necesita promocionarse ahora enviando SPAM apaga y vámonos. Lo estoy escuchando ahora y no es que sea lo bomba precisamente, pero repito, eso no es SPAM. Meristation mismo pone enlaces a otras revistas cuando le interesa.
DarkSidePro
Vie, 13/09/2013 - 16:13

"Retirado por moderacion. Nada de Spam." Jajajaja...es Spam cuando el link conduce a otra pagina de noticias sobre juegos, porque al tio que mete siempre el comentario del juego/simulador geopolitico y no se cuanto mas, no veo que retiren los comentarios...


Pues sí. Con el pesado del simulador imagino que no darán abasto, porque alguno le borran, pero si dar un enlace a otra página de noticias es SPAM yo soy la madre Santa Teresa de Calcuta. Eso no es SPAM, es competencia, y parece que a los señores de Meri no les gusta (que lo entiendo). Pero por favor, tened la decencia de llamar a las cosas por su nombre. Por cosas así uno cada vez va buscando más otros medios. El podcast ese del lunes lo va a escuchar vuestra tía.

Yo tambien lo voy a escuchar.
Y eso es spam, si el usuario tuviera mas tiempo en el foro y tendria mas mensajes estoy convencido de que le hubieran dejado ponerlo pero ese chico solo busca promocionar esa pagina web que ni siquiera sale en el buscador X-D

Y otra cosa, mucho se critica a esta pagina por sus malos análisis o otras cosas. Es una revista que a diferencia de otras no se limita a pasarse el juego por encima, leerse un par de análisis de medios ingleses y a realizar un análisis con lo que la gente quiere ver y falto de critica (*3D* tos... juegos*)
Es una revista en la que se mojan con su propia nota y no ponen la nota que la gente espera ver o quieren ver (fans de X cosa) y que tiene su propio criterio.

PD: Y no, no trabajo para la revista X-D
quinix
Vie, 13/09/2013 - 16:09
Spoiler
juanjo666
Vie, 13/09/2013 - 15:54
Me alegro de que empiece ya el Podcast, y mas con un tema tan interesante y mediatico como es Gta v, para mi que levanta mas espectacion este juego que la salida de Xbox one y Ps4, espero que el podcast sigua como siempre, a un buen nivel informativo y con toques de humor, un saludo.
JOCANTARO
Vie, 13/09/2013 - 15:54

"Retirado por moderacion. Nada de Spam." Jajajaja...es Spam cuando el link conduce a otra pagina de noticias sobre juegos, porque al tio que mete siempre el comentario del juego/simulador geopolitico y no se cuanto mas, no veo que retiren los comentarios...


Pues sí. Con el pesado del simulador imagino que no darán abasto, porque alguno le borran, pero si dar un enlace a otra página de noticias es SPAM yo soy la madre Santa Teresa de Calcuta. Eso no es SPAM, es competencia, y parece que a los señores de Meri no les gusta (que lo entiendo). Pero por favor, tened la decencia de llamar a las cosas por su nombre. Por cosas así uno cada vez va buscando más otros medios. El podcast ese del lunes lo va a escuchar vuestra tía.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad