Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Total War: Rome II

La segunda facción de Rome 2: Total War será Cartago
La segunda facción de Rome 2: Total War será Cartago
news
| Actualidad |
9726 visitas
- PC

Nuevas imágenes de la facción en el juego de estrategia.

Rome 2: Total War sigue en desarrollo para llegar a las tiendas en exclusiva para PC el próximo año 2013, por lo que todavía nos quedan detalles que conocer sobre sus aspectos. Tras la presentación de la facción romana, hoy conocemos la segunda incorporación a la estirpe de guerreros digitales, el pueblo de Cartago.

Creative Assembly y SEGA trabajan en esta facción destacando algunas de sus dotes históricas como la capacidad para comerciar. Desde este enlace puedes acceder a la Wiki (en inglés) con información completa. Os dejamos con sus primeras imágenes.

800px-carthage_sacredband.jpg Captura de pantalla

La segunda facción de Rome 2: Total War será Cartago Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sooi_market
Vie, 10/05/2013 - 00:05
Y alguien sabe como va el rollo con las mac?, normalmente se habla de las pc, pero las mac soportan estos juegos?.
Caraestaka
Lun, 17/12/2012 - 05:06
Lautom87 escribió:
El Capitán Obvious escribió este articulo.
jajaja ya te digo! y yo que iba a apostar por los NOD
IGGUEMA
Dom, 16/12/2012 - 21:21
La edad de oro de los juegos de estragia ya pasó, una lástima es mi género preferido, asique si este cumple caerá si o si.
Vityviktor
Dom, 16/12/2012 - 01:56
Segun la web, tanto Roma como Cartago estarán "divididass" en tres subfacciones o familias... Interesante...
Follaringo
Dom, 16/12/2012 - 00:29
¡¡¡No!!! ¡¡¡Carthago delenda est!!!
hachaman
Sáb, 15/12/2012 - 15:46
Y la quinta serán los griegos, ya veréis. Y la sexta los egipcios Chivatazo en toda regla XD
increpeitor
Sáb, 15/12/2012 - 13:06
Pues ami una fuente anonima me ha filtrado que la tercer faccion seran los germanos y la 4 los galos. shhhhh, no lo digais a nadie
Alendor
Sáb, 15/12/2012 - 02:17
los 2 reyes actuales de la estrategia, en este lado del ring, The Creative Assembly con Total War Rome 2, y en lado opuesto del cuadrilatero Relic con Company of Heroes 2. El combate comienza en 2013.
SergioTorrij
Vie, 14/12/2012 - 22:02
Últimamente tengo abandonado el PC, mi última adquisición fue el Civilization V, desde entonces nada. Rome Total War 2 quizá esté destinado a reavivar mi fe en la estrategia.
Maverik 2
Vie, 14/12/2012 - 20:07
Lautom87 escribió:
El Capitán Obvious escribió este articulo.
Si xD, esto se sabia desde que se enseñaron las primeras imagenes, era obvio
Lautom87
Vie, 14/12/2012 - 19:47
El Capitán Obvious escribió este articulo.
8,8