Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda Elusive Target de Hitman llegará en una semana

Tendrá lugar en Sapienza. Lanzan un parche que introduce mejoras El episodio 2 de Hitman, ya disponible

Actualizado a

Hitman recibirá su segundo Elusive Target la próxima semana. Así lo ha confirmado Square Enix a través del blog oficial del título, donde apuntan que esta nueva misión, "The Congressman", tendrá lugar en Sapienza.

Las Elusive Target se estrenaron hace una semana en el juego de acción y son una serie de misiones en las que el jugador tiene 48 horas para encontrar y eliminar a su objetivo, aunque solo tiene una oportunidad para hacerlo. En las mismas, los usuarios deben hacer uso de la exploración, estudiar los movimientos de su víctima y tramar un plan para atraparlo.

Una funcionalidad en la que la función de guardado se desactiva, pero que premia a los jugadores que logran sus objetivos con trajes especiales para Hitman. En este sentido, IO Interactive ha publicado unas estadísticas de la primera Elusive Target que demuestra que solo el 53% de los jugadores consiguieron completar la misión, mientras que únicamente el 9,9% de los usuarios lograron pasar la misión con la insignia Silent Assassin por ser especialmente silenciosos.

La segunda Elusive Target de Hitman estará disponible el próximo 27 de mayo.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7