Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda beta de WildStar se centrará en los Dominion

Es la segunda facción del MMO desarrollado por Carbine Studios.

Actualizado a

La desarrolladora Carbine Studios pone en marcha la segunda beta cerrada de WildStar, su MMO que tiene lanzamiento previsto para este mismo año, de la mano de NCSOFT, y en PC. La nueva beta se centra en la facción Dominion.

La ventaja de esta beta es que las invitaciones llegarán a un mayor número de regiones, pues se ha eliminado la restricción regional establecida previamente. Las primeras invitaciones de acceso han comenzado a enviarse esta semana.

La beta deja atrás a la facción Exile que se incluyó en la anterior fase de pruebas, incorpora el campo de batalla Smash & Grab (Captura de Bandera) y abre el acceso a las Ruinas de Kel Voreth para personajes de nivel 20.

WildStar

  • PC
  • RPG

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y distribuido por NCsoft para PC, es un MMO de corte futurista, pero con tintes de fantasía visibles. La trama del MMO gira en torno a la raza Eldan, la más poderosa de la galaxia, que ha desparecido dejando pistas sobre el terreno que tendremos que investigar. El juego tratará de renovar el sistema de clases habitual en el género apostando por tres caminos a seguir: constructor, explorador y recolector.

Carátula de WildStar
8.9