Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Fallout tendrá su propio juego de Monopoly

Se pondrá a la venta "pronto".

Actualizado a

Los juegos de Monopoly basados en videojuegos, películas y otros productos culturales están de moda. La última saga del ocio digital que se adapta al juego de mesa es la mediática y postapocalíptica Fallout desarrollada por Bethesda.

El mensaje de Bethesda está claro: "Cuando Fallout 4 monopolice las horas de estar en familia, siempre puedes comprar esto". El Monopoly de Fallout se pondrá a la venta pronto y cuenta con la aprobación inestimable del estudio.

Por el momento, Bethesda no ha detallado cómo será el tablero y cuáles serán las mecánicas de juego que se aplicarán en las partidas, pero espera comprar las pocas propiedades que queden en pie en este mundo postapocalíptico.

Mientras tanto, Fallout 4 está ultimando su desarrollo para salir a la venta este mes de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Cuáles son tus expectativas con el videojuego de Bethesda? ¿Superará a la tercera entrega?

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3