Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga de los guisanitos Worms cumple 10 años

Los gusanos más guerreros vuelven.

Actualizado a

La saga Worms cumple 10 años

Worms 4: Mayhem (PC)

Ha pasado ya una década desde aquel primer Worms que sorprendiera a propios y extraños con una mecánica de juego que garantizaba diversión a raudales en partidas de pocos minutos.

Ampliar
Worms 4: Mayhem (PC)

Ha pasado ya una década desde aquel primer Worms que sorprendiera a propios y extraños con una mecánica de juego que garantizaba diversión a raudales en partidas de pocos minutos. Mucho tiempo desde entonces y una saga que el obligado salto a las 3D en su momento dejó algo de desconcierto en los fans de la saga.

Worms 4: Mayhem (Xbox)

Team 17 vuelve esta vez de la mano de Codemasters a presentarnos esta cuarta entrega en las oficinas de Madrid, y quién mejor para hacerlo que Martyn Brown, de Team 17, y Carl Johnson de Codemasters. Con la "aterradora" coletilla de Mayhem (mutilación), esta cuarta entrega viene con muchas ganas de perfilar el salto a las tres dimensiones del anterior Worms 3D y convertirlo en un título más intuitivo y con una mecánica más parecida al original.

¿Splinter Worms?

También se ha puesto especial interés en la personalización, tanto de los gusanos como de las armas, con diseños completamente destornillantes y armas imposibles, además de las clásicas superovejas. La edición alcanza límites insospechados, con gusanos vaqueros, hippies, roqueros, punkies y cualquier tipo de tribu, además de diseños inspirados en famosos o curiosas similitudes como la que acompaña este párrafo.

El Equipo A "Worms Edition"

Tanto el modo para un usuario como el multijugador están dividos en cinco zonas distintas: Jurásico, Camelot, Arabia, Construcción y El Salvaje Oeste, eso sí, aderezadas con el toque de Team 17, con unas fases y unos diseños muy humorísticos. La versión que se mostró y de la que hemos realizado en Meristation un avance está al 80%, y son pocos los detalles que quedan por pullir y los bugs por eliminar.

¿Mutilación? Bah...

Worms 4: Mayhem saldrá a la venta en el segundo cuatrimestre de 2005, muy probablemente Junio, para PC, PlayStation 2 y Xbox.

Worms 4: Mayhem

  • PC
  • Estrategia
La saga Worms celebra los 10 años con este título que permite crear nuevas armas y personalizar al aspecto de los gusanos protagonistas. Team 17 ha reunido al equipo de desarrollo del original para dar un nuevo impulso a la saga y combinar magistralmente la tradición con la novedad.
Carátula de Worms 4: Mayhem
7