Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Borderlands se pasa al cine

Con el productor de la Marvel, Avi Arad.

Actualizado a

Tras una franquicia que incluye varios juegos principales y spin offs como la versión Telltale, Borderlands se decide a dar el salto al cine con la primera película basada en el unvierso creado Gearbox Software y editado por Take-Two.

Será la compañía Lionsgate -Kick Ass, Saw, Los Mercenarios, Los Juegos del Hambre- y el productor Avi Arad -los films Marvel de Iron Man y el resto de Vengadores, Spider-Man, Blade, el Motorista Fantasma-,  los encargados de trasladarlo a la pantalla.

De momento no se sabe si adaptará las tramas vistas en la trilogía, o partirán de una historia con nuevos personajes. Tampoco se sabe fecha, director ni actores, sólo que el proyecto está en marcha.

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9