Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga bélica Medal of Honor no está muerta

Volverá “cuando toque”, dice EA. Propuesta del soldado que mató a Bin Laden Análisis Warfighter

Actualizado a

En declaraciones al blog Rock, Paper, Shotgun, Rich Hilleman, un director creativo de Electronic Arts, ha afirmado que la saga Medal of Honor no está muerta para la compañía, sino que volverá a desarrollarse un juego para ella cuando sea el momento propicio.

No creemos que sea por culpa del género del juego, sino que ha sido un error de ejecución. Tampoco pensamos que haya sido porque haya una preferencia específica entre la ambientación de la Segunda Guerra Mundial y actual; es más porque hubieron muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Nuestro objetivo ahora mismo es tener solo un juego dedicado a ese espacio y hemos elegido Battlefield”, comentaba Hilleman.

Medal of Honor: Warfighter, lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 25 de octubre de 2012, ha resultado ser el último de la saga bélica hasta el momento, juego que llegó a cosechar unas críticas poco favorables por parte de la prensa especializada y los aficionados.

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5