Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La rumorología asalta a Gearbox y a la serie Tomb Raider

La próxima aventura de Lara Croft podría estrenarse en 2010.

Actualizado a

Queda abierto el comité especial de rumores. Si desde la sección APM se comenta hoy el posible lanzamiento de Command & Conquer 4, otras franquicias como Tomb Raider y un nuevo videojuego de Gearbox saltan a la parrilla informativa gracias a la rumorología. Con Angelina Jolie y Megan Fox discutiendo sobre quién será la próxima Lara Croft en el cine, sólo nos queda esperar información sobre el siguiente juego de la heroína.

Tomb Raider Underworld (PlayStation 3)

Y este título llegará a las tiendas, según los últimos rumores, el próximo año 2010. Lara faltará, por tanto, a su cita con los seguidores este año, que tendrán que conformarse con jugar a Tomb Raider Underworld, anterior entrega de la licencia que recibió una acogida en cierto modo dispar. La noticia deriva de recientes comentarios del programador Chris Conway, quien asegura haber participado en la IA y en la jugabilidad "de un próximo Tomb Raider previsto para 2010 o más tarde".

Por su parte, la desarrolladora Gearbox ha adquirido la marca comercial War Hero, que según el CEO Randy Pitchford formará parte de alguno de sus videojuegos en el futuro. Oficialmente se desconoce qué utilización darán a la marca, quedando abierta la posibilidad de que se trate del nuevo subtítulo de un Brothers in Arms, serie bélica de acción en primera persona producida por Gearbox.

El tercer y último rumor que ahora nos ocupa es el posible lanzamiento multiplataforma del videojuego Elite, que está siendo desarrollado actualmente por Frontier Developments y que llegaría finalmente a PC, Playstation 3 y Xbox 360. El juego de acción estaba previsto únicamente para ordenador y forma parte de los actuales desarrollos de Frontier, entre los que también se encuentra el videojuego The Outsider (PC, PS3 y Xbox 360).

The Outsider (PlayStation 3)

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5