Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guild Wars 2

La revista Time corona a Guild Wars 2 como Juego del Año
La revista Time corona a Guild Wars 2 como Juego del Año
news
| | Actualidad |
3957 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSP PSV 360

iPhone 5 y Wii U son los mejores gadgets de 2012 para la publicación norteamericana.

Guild Wars 2 ha sido el mejor juego de 2012 para la revista Time. Tradicionalmente por estas fechas, la popular publicación norteamericana recoge en infinidad de listas lo mejor del año y, en el terreno del videojuego, ha coronado al título multijugador como lo mejor de este año que termina.

En segundo lugar ha quedado Xenoblade Chronicles (uno de los dos títulos exclusivos de Wii en la lista, junto a The Last Story), seguido por los multiplataformas XCOM: Enemy Unknown, Dishonored y Assassin’s Creed 3. El juego indie para PSN Papo & Yo y LittleBigPlanet Vita también aparecen en la lista, por encima de Halo 4 y Torchlight 2.

    1. Guild Wars 2
    2. Xenoblade Chronicles
    3. XCOM: Enemy Unknown
    4. Dishonored
    5. Assassin’s Creed 3
    6. Papo & Yo
    7. The Last Story
    8. LittleBigPlanet Vita
    9. Halo 4
    10. Torchlight 2

Por su parte, la nueva consola Wii U ha quedado en el segundo puesto de los gadgets más importantes del año, superada sólo por el iPhone 5.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
llungorix
Mié, 12/12/2012 - 10:04
"Com ose nota que la revista time de videojuegos no mucho ... en esa lista me sobran juegos y desde luego guild wars 2 como mejor juego del año, es una mala broma, con todos los bugs, fallos, el overlock y los desastrosos eventos, por no mencionar el psimo sat, no juego ni de 10 como le han untado en todos los medios, y si lo he jugado y pasado y todo y he estado 7 años, en la 1 entrega, pero eso de guild wars el nombre ... " Como ya han comentado, practicamente todos los juegos tienen algun que otro bug... es que si nos ponemos a mirar hasta el pokemon rojo tenia bugs...que a una persona no le haya pasado no quita que los tuviera. el tema es que es un mmo que lo de la santa trinidad se quito por lo que se le considera innovador, encima no tienes que pagar microcuotas(yo estuve 6 años en el 1), a mi la historia me encanta y la jugabilidad, el sistema de juego, la banda sonora, los paisajes me encantan, hay que tener varias cosas en cuenta... tiene sus cosas malas pero en general tiene cosas buenas
Kanpro
Mar, 11/12/2012 - 15:53
Vamos a ver.. Es completamente normal que hayan elegido el IPhone 5 como mejor gadgets. Está de moda todo lo Apple y en cambio ahora lo Microsoft es lo malo. Un ejemplo claro es verte el Halo 4 en la 9º posición y que no aparezca el Lumia 920, que es sin duda el mejor Smartphone hasta la fecha.
yomismosoy
Lun, 10/12/2012 - 20:55
Yo a esta https://picasaweb.google.com/111378054763140624578/BellaThorne#5820015​​​​ la veo como la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos, lastima que sea famosa y este con un melon, la chica perfecta para tener encuentros sexuales por que le estan creciendo las tetas tanto que el Recio le diria ''orgg que pechotes'', ojala viniera a españa y no estubiera en ese pais de melones y pijos al que llaman america
artdc0404
Lun, 10/12/2012 - 20:17
Xenoblae en segundo lugar que bien que sea reconocido, es un juegazo imprescindible.
Alendor
Lun, 10/12/2012 - 19:01
me gusta mas este goty que el The Walking Dead, que tambien es muy bueno. Aqui al menos estan algunos juegos que echaba en falta como el grandioso Xcom, o el sucesor espiritual de Diablo 2: Torchlight 2. Es curioso que en ninguna lista, ni en rpgs ni nada, ni se mencionan RIsen 2 y sobre todo Kingdoms of Amalur
AnyaSilva escribió:
Com ose nota que la revista time de videojuegos no mucho ... en esa lista me sobran juegos y desde luego guild wars 2 como mejor juego del año, es una mala broma, con todos los bugs, fallos, el overlock y los desastrosos eventos, por no mencionar el psimo sat, no juego ni de 10 como le han untado en todos los medios, y si lo he jugado y pasado y todo y he estado 7 años, en la 1 entrega, pero eso de guild wars el nombre ...
¿y algun MMRPG se libra de tener incontables bugs en sus lanzamientos? Cualquier juego RPG con un mundo abierto siempre tendra bugs, y si encima es un mmrpg aun mas. Ni WoW, ni AOC, ni WAR, ni SWTOR, ni GW, ni LOTRO, ninguno se libra. Si te vas incluso a juegos offline como Elder Scrolls, Fallout, Gothic, etc al manejar mundos tan grandes y con tanta libertad y variables es inevitable que aparezcan mas bugs que en juegos mas lineales o acotados. Evidentemente es algo totalmente criticable, pero si es algo que pasa en cualquier juego dentro del genero, sera por alguna razon. Es imposible sacar un mmrpg sin los tipicos bugs y errores. Por eso siempre prefiero hacerme con un mmrpg cuando han pasado minimo 6 meses para que puedan pulir los errores de lanzamiento y asi lo disfrutas con muchos menos errores, y probablemente han añadido mas contenido, equilibran clases, se arreglan los tipicos problemas de conexion y lag, etc.
AnyaSilva
Lun, 10/12/2012 - 18:59
Com ose nota que la revista time de videojuegos no mucho ... en esa lista me sobran juegos y desde luego guild wars 2 como mejor juego del año, es una mala broma, con todos los bugs, fallos, el overlock y los desastrosos eventos, por no mencionar el psimo sat, no juego ni de 10 como le han untado en todos los medios, y si lo he jugado y pasado y todo y he estado 7 años, en la 1 entrega, pero eso de guild wars el nombre ...
raulrapadura
Lun, 10/12/2012 - 18:24
Dos juegos de la Wii entre los 10 mejores del año!! Y los dos, los mejores JRPG de esta generación... ...pero no, la Wii es una consola para casuals y todo el mundo la tiene cogiendo polvo!!! En fins. Como todas las listas, nunca vamos a estar 100% de acuerdo, pero la verdad es que es bastante decente.
Aximand
Lun, 10/12/2012 - 17:54
Jomaticer escribió:
Pues yo viendo esto y los premios a los juegos del otro dia(los VGA o como se llamen) ver como blizzard no se come un rosco espero que le de que pensar. Está claro que "algo" no está haciendo bien o almenos tan bien como nos tenía acostumbrados. Un saludo!!
A mi parecer es normal. Después de un juegazo como el starcraft 2 hace dos años, se esperaba mucho del Diablo 3 y a pesar de ser un buen juego no es lo que muchos se esperaban (tanto tiempo para hacerlo con la excusa de querer terminarlo bien y mira) por no hablar del pvp del que todavía no se sabe nada. Por lo demás solo han sacado el Mists que está bien, pero no deja de ser una expansión más del wow. Imagino que el próximo año tendrán más suerte con la expasión del sc2 y con el dota blizzard (o eso espero).
Jomaticer
Lun, 10/12/2012 - 17:22
Pues yo viendo esto y los premios a los juegos del otro dia(los VGA o como se llamen) ver como blizzard no se come un rosco espero que le de que pensar. Está claro que "algo" no está haciendo bien o almenos tan bien como nos tenía acostumbrados. Un saludo!!
Aximand
Lun, 10/12/2012 - 17:08
link_net escribió:
Como todo, muy discutible.
Totalmente, aunque a mi parecer si que hay unos cuantos aciertos (al menos con el puesto del torchlight 2 xD). Pues yo prefiero este tipo de rankings. No son nada objetivos, pero mucho mejores que las encuestas abiertas donde nos comeríamos call of duty y fifa en los primeros números todos los años.
Iscops
Lun, 10/12/2012 - 16:50
Sin faltarle el respeto a Guild Wars, lo que venga a decir Time sobre cual es el mejor juego del año me da la impresión de que se la suda bastante a la comunidad Gamer.
Dante451
Lun, 10/12/2012 - 15:07
Vaya lista... No lo digo por GW2, sino por los que están y no deberían y por los que no están y deberían.
EclypsE
Lun, 10/12/2012 - 14:32
Noticias Meristation escribió:
<p>iPhone 5 y Wii U son los mejores <em>gadgets </em>de 2012 para la publicación norteamericana.</p> <a href="http://www.meristation.com/es/pc/noticias/la-revista-time-corona-a-guild-wars-2-como-juego-del-ano/1523279/1822392">(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)</a>
Que una revista que no es del sector saque una lista de los mejores juegos del 2012 puede ser. Mirando la lista podemos sacar que +o- parece razonable. Puedes estar +o- deacuerdo con la lista por los gusto que tiene cada uno.Eso si, me parece (lo digo pq no de todos los he probado o leido noticias en las webs del sector) que menos 2 o 3, todos han tenidos errores con las versiones puestas a la venta en su fecha de salida: GW2 problemas activacion cuentas,AC3 tuvieron que sacar un parche que encima te fastidia las partidas,etc ... Ahora, la lista de los gadgets .... huele a una publicidad encubierta pagada. Como podemos poner en primer puesto el Epic Fail Iphone 5 !!?? Que ha innovado algó? Pq vamos, subir los Mhz del A6, aumentar las pulgadas de la pantalla, reutilizar piezas del los antigüos modelos para fabricar el 5 de innovacion no tiene nada, mas bien el TIMO del 2012. Antes le daba el 1º Puesto al Raspberry Pi Model B o similares como producto revolucionado del 2012, la creación de un micro-PC REAL. Respecto a la Wii U, estoy deacuerdo que este en la lista de los 10, posicion? Nuse, innova mas la Wii U sobre la Wii que el Iphone 5 sobre el Iphone 4. Conclusion: Las listas del TIME ni mirarlas. Son listas del que más ha pagado.
er_killer
Lun, 10/12/2012 - 12:52
El Mass Effect 3 no esta ni en la lista y eso que los yankis son muy fans de la sci-fi xD.
ivi666999
Lun, 10/12/2012 - 12:10
Totalmente merecido es un juegazo.
andresotte
Lun, 10/12/2012 - 02:25
NICEDAYTODIE escribió:
Viendo esta lista solo se me ocurre felicitar a Blizzard...
Yo haré lo propio con BioWare....
NICEDAYTODIE
Dom, 09/12/2012 - 15:36
Viendo esta lista solo se me ocurre felicitar a Blizzard...
link_net
Dom, 09/12/2012 - 15:26
Como todo, muy discutible.

Today's Frontpage

9,2