Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La recopilación Crysis Trilogy se lanza en Origin

Los tres juegos más sus DLC's por 39,95 euros.

Actualizado a

Crysis Trilogy, la recopilación de las tres entregas de la serie de acción en primera persona de Electronic Arts y Crytek que siempre ha buscado impresionar en lo gráfico, se estrena en la plataforma Origin en formato descargable, donde se puede comprar por 39,95 euros.

Los jugadores pueden seguir la trayectoria de Prophet, el personaje clave de la serie, a lo largo de los tres juegos para conocer qué sucede en esta particular visión de una invasión alienígena sobre la Tierra y en particular sobre la ciudad de Nueva York.

El pack incluye además todos los contenidos descargables de la serie, así como Warhead, la secuela directa de la primera parte que se lanzó en PC. Sin duda, se trata de una recopilación preparada para ofrecer una de las series de acción destacadas de la generación.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4