Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La primera Steambox, Xi3 PISTON, costará 1.000 dólares - PC

La primera Steambox, Xi3 PISTON, costará 1.000 dólares
news
| | Actualidad |
3881 visitas
- PC

Se venderá en tres modelos diferentes.

1.000 dólares. Éste es el precio que los jugadores deben estar dispuestos a pagar por la llamada Steambox, es decir, el ordenador hecho por y para la plataforma de VALVE. El primer modelo que saldrá a la venta se conoce como Xi3 PISTON y se podrá comprar a finales de este mismo año.

Con una tecnología que se repartirá en tres modelos diferentes (1.000 dólares con 128GB, 1.340 dólares con 256 GB y 1.750 dólares con 512 GB, Xi3 PISTON presenta un hardware "actualizable" con 8 GB de memoria RAM y procesador Quad Core (R464) a 3,2 Ghz.

Se trata del primer modelo de Steambox que se comercializará en las tiendas. Es un productor de terceros no fabricado por VALVE, pues la compañía tiene previsto que otras tecnológicas lancen sus propias Steambox al mercado. Habrá que esperar a su lanzamiento para ver cómo funciona.

project_piston_steam_valve.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
barleby28
Mar, 12/03/2013 - 14:09
masies, sangran los ojos el ver tu escritura con faltas de ortográfia de niño de 8 años. Deberías dejar un poco la consola y no ofuscarte tánto, y empezar a distinguir la "b" de la "v" y el "a ver" del verbo "haber". De verdad, busca en google porque son reglas sencillísimas de escritura.
tarawa
Mar, 12/03/2013 - 03:43
1000 euros la versión más barata??!!!....................Jonny, la gente está muy loca!!!!!!
GABRIEL1030
Mar, 12/03/2013 - 02:17
Me gustan los juegos de conduccion...pero 1750 USD ¡¡¡¡¡¡¡ con eso me compro una moto o doy la inicial de un vehiculo y dejo de estar sonñando.
boinaverde515
Mar, 12/03/2013 - 00:45
Joder 1750 $, si hago una conversción 1$=1€ vienen a ser casi tres meses de sueldo XDDDDD
urotsukido
Lun, 11/03/2013 - 21:30
La gente no sé a que se dedica, pero ¿en serio es rentable sacar un producto así y a ese precio al mercado? ¿EN SERIO?
montijr
Lun, 11/03/2013 - 20:09
Esto no és una steambox, és un atraco, madremia, 1000 dólares la mas barata, y 1750 dólares la más cara, un atraco en toda regla. A quien le guste y que la compre, que diga que tal és
link_net
Lun, 11/03/2013 - 18:33
Esta gente está zumbada.
raulrapadura
Lun, 11/03/2013 - 17:55
Eso no es una SteamBox. Puede ser que tenga algún certificado de Valve como optimizado para funcionar con la misma versión del software que vaya a llevar la SteamBox oficial, pero nada más. Yo creo que Valve tiene la intención de lanzar la SteamBox con su propia versión especial de Linux, y luego sacar certificados para otras compañías que puedan instalar esa misma versión oficial "Steam", pero con otro hardware.
scandal2010
Lun, 11/03/2013 - 16:24
me parece muy interesante el concepto, y la verdad es que estas steam-boxes podrían convertirse en una gran competencia para las consolas al estar adaptadas al salón y ser actualizables en su hardware, lo que no me parece nada atractivo es el precio, es una sobrada
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 15:25
El precio asusta mucho
Nednaked
Lun, 11/03/2013 - 13:25
sinceramente prefiero un pc a esto ya que puedo hacer lo mismo y más
ThomasAAnderson
Lun, 11/03/2013 - 13:16
masies escribió:
Apreciados fabricantes de consolas, da igual la plataforma; sois tontos o que os pasa? Haber 128GB ni pa pipas, con 500GB empezamos hacer alguna cosa. Digo yo, seguro que por el tamaño el disco es de 2,5", por favor un HD de 500Gb custa al rededor de los 50€, que os creeis que el usuario es inbecil? Y para postre los brillantes ingenieros que ponen discos duros pequeños. Haver, Versión pequeña 500GB, versión mediana,1TB, i versón grande 2TB P.D: alguien save que procesador grafico llevara este aparato?
Por lo que llamas a los fabricantes de consolas, debes ser uno de ellos. Dices "haber" cuando quieres decir "a ver", "empezamos hacer" por "empezamos a hacer", "al rededor" por "alrededor", "inbecil" por "imbécil", "haver" (esto es la leche) por "a ver", "save" por "sabe". Y si te las das de saber mucho tecnología aunque sepas más bien poco de tecnología y ortografía, sabrías que este cacharro se presentó en el CES 2013 y usa un SSD, no un HDD (porque HD entre otras cosas es una resolución de pantalla). Meristation, deberíais revisar las noticias, este cacharro se anunció hace tiempo y VALVE ya dijo que no era una SteamBox, si no que era "uno de tantos prototipos de SteamBox".
Vaus
Lun, 11/03/2013 - 12:44
Se supone que Steambox será un estandar y cada fabricante podrá hacer la suya, pero creo que Valve ha cometido un grave error dejando que este cacharrito fuera la primera Steambox anunciada.
cercata
Lun, 11/03/2013 - 12:18
Esto no es steambox, ya lo dijo valve hace tiempo.
MSR
Lun, 11/03/2013 - 11:56
Eso es una compañía que vende PC's ultra-compactos. Si te vas a la página web de Xi3 puedes comprobar que ya venden esos PC's desde hace tiempo, sin que se mencione para nada SteamBox. Que eso vaya a ser una SteamBox oficial y que vaya a salir a la venta por 1000$, así de partida, es un invento. Creo que Meristation debería contrastar la información antes de publicarla como si fuera una noticia. Para empezar, Valve dice que va a presentar en los próximos meses prototipos, candidatos a ser la Steambox. Es que ni siquiera han presentado los prototipos. Vamos, que seguro que están pendientes de llegar a acuerdos comerciales con compañías que les fabriquen el hardware, y que características tendrán, que precio tendrán. Es probable que ni se sepa seguro de si Valve va a vender la Steambox como si fuera un producto propio o si se va a limitar a dar unas especificaciones definidas, y la propia Valve se limitará a dar el sello o no de que tal modelo de tal fabricante cumple las características para llevar dicho sello Steambox.
caesar77
Lun, 11/03/2013 - 11:47
A mi me parece que si empezamos con los titulares diciendo "la primera Steambox" y no es de Valve estamos confundiendo totalmente.
masies
Lun, 11/03/2013 - 11:42
Apreciados fabricantes de consolas, da igual la plataforma; sois tontos o que os pasa? Haber 128GB ni pa pipas, con 500GB empezamos hacer alguna cosa. Digo yo, seguro que por el tamaño el disco es de 2,5", por favor un HD de 500Gb custa al rededor de los 50€, que os creeis que el usuario es inbecil? Y para postre los brillantes ingenieros que ponen discos duros pequeños. Haver, Versión pequeña 500GB, versión mediana,1TB, i versón grande 2TB P.D: alguien save que procesador grafico llevara este aparato?
Adrinon
Lun, 11/03/2013 - 11:36
Lol?
AweloGamer
Lun, 11/03/2013 - 10:58
Con esos precios mal empezamos me parece a mi. Por la misma cantidad puedes hacerte con un PC impresionante.
dunkam69
Lun, 11/03/2013 - 10:56
Sinceramente para el hardware que tiene me parece una columpiada el precio, por 1000$ te montas un PC con procesador de 8 núcleos, una buena placa, una buena fuente, 2 AMD 7950 Boosted en Crossfire, 16GB de RAM y 1 TB de disco duro ... y eso ya es una burrada, pero una burrada muchísimo más potente que el cacharro este.

El Píxel 4K 2x10, Kojima no descarta un Silent Hills episódico

Lightning llegará a PC con Final Fantasy XIII

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad