Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera speedrun española tendrá lugar en mayo

Se jugarán más de 50 juegos en 60 horas. Los 20 mejores SpeedRuns Tarda 3 años en pasarse una fase basada en Super Mario

Actualizado a

Hace unos meses nos hacíamos eco de maratones como Awesome Games Done Quick, una speedrun en la que varios jugadores trataban de pasarse una serie de juegos en el menor tiempo posible. Este modelo de ocio ha concentrado mucho éxito fuera del ámbito nacional, pero ahora quiere hacer su entrada por la puerta grande en España gracias a la comunidad de habla hispana SpeedRuns Español. 

El objetivo de este equipo es aglutinar al mayor número de jugadores que puedan retransmitir estas maratones en español. Es por ello que los próximos 1,2 y 3 de mayo celebrarán el primer evento en España de estas características a través de su canal de Twitch. En el itinerario habrá juegos como Super Mario 64, Bioshock o Chrono Trigger, que se tratarán de completar en tiempo récord. 

Se espera que la maratón reúna a más de 30 speedrunners españoles y latinoamericanos, que jugarán a más de 50 juegos diferentes en unas 60 horas de matatón ininterrumpido. Podéis consultar los horarios a través de este enlace, seguir su canal de Twitch o localizarlos vía Twiiter.

Ampliar