Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La primera expansión de Fallout 3, a punto para Playstation 3

El descargable Operation: Anchorage estará disponible en pocas semanas.

Actualizado a

Los usuarios de Playstation 3 que estén deseando acceder a las expansiones descargables de Fallout 3 están de enhorabuena, pues tendrán que esperar escasas semanas para recibir el primer contenido adicional, la expansión Operation: Anchorage. Según recoge 1UP, el productor del videojuego, Pete Hines, ha confirmado que el DLC está "casi terminado".

Hines insiste en que Playstation 3 tiene un hardware particular que requiere de procesos de desarrollo distintos a los aplicados en Xbox 360 y PC, y que no lanzarán la expansión hasta que no hayan terminado todas las labores de testeo y optimización necesarias para presentar un producto de calidad. Así, el lanzamiento de este primer contenido se espera para dentro de poco tiempo.

Operation Anchorage estará seguido por The Pitt, segunda expansión del videojuego de Bethesda, y contará posteriormente con el resto de descagargables anunciados que se distribuirán entre las próximas cuatro y seis semanas, según el productor. De estas nuevas expansiones, Point Lookout ya está a la venta para Xbox 360 y PC.

Fallout 3 es un videojuego de rol y acción disponible en Xbox 360, Playstation 3 y PC. El título fue desarrollado por Bethesda, que amplía periódicamente sus fronteras con los citados contenidos adicionales para el juego. Estos contenidos formaban parte del catálogo exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows (PC) hasta semanas atrás, cuando Bethesda anunció su lanzamiento en Playstation 3 rompiendo la exclusividad.

Ampliar

Fallout 3: Operation Anchorage

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • RPG
Primero de los tres paquetes de contenido descargable para uno de los juegos del año. Operation Anchorage nos trasporta hasta el frío más intenso, donde lanzaremos una ofensiva para liberar Anchorange de la ocupación china.
Carátula de Fallout 3: Operation Anchorage
6.5