Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Diablo III

La primera expansión de Diablo III, en camino
La primera expansión de Diablo III, en camino
news
| | Actualidad |
3540 visitas
- PC

El plan de lanzamientos de Blizzard la coloca en 2014, junto al MMO Titán.

Blizzard, integrada en Activision, está trabajando en la primera expansión para Diablo III, según ha reconocido Mike Morhaime, presidente de la compañía, tras la publicación de los resultados económicos de la multinacional.

Sin dar detalles sobre la expansión, Morhaime ha insistido en que su lanzamiento vendrá determinado por el factor de la calidad y que evitarán, como suele suceder en sus juegos, las prisas. La expansión solo llegará “cuando esté lista”.

“Tenemos un plan. Una expansión está planificada para Diablo. No puedo hablar de ella. Creo que lo más importante es que se mantenga la calidad y eso será un factor determinante a la hora del lanzamiento”, declara el directivo.

Diablo III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
IGGUEMA
Jue, 08/11/2012 - 22:29
que se la queden, he tirado el dinero con la edición coleccionista y la guía. No merece llevar ese nombre.
Cyber Última
Jue, 08/11/2012 - 18:53
¡¡ VIVA !!
Cyber Última
Jue, 08/11/2012 - 18:52
Tarod Nightdreamer : No estoy decepcionado en nada. Diablo 3 esta estupendo, y cada vez mejor. ;)
Cyber Última
Jue, 08/11/2012 - 18:50
jaimiting : NO QUEDA NADA CERRADA LA HISTORIA. Seguro que en la expansión sale Baal. Es de cajón.
marcos669
Jue, 08/11/2012 - 18:42
increpeitor escribió:
sabes lo que es el sarcasmo? ni durara media hora, ni te regalaran una minitura valorada en 6000 euros, ni costara 60 (30-40 como mucho, siendo una expansion). enfin... VIVA RUSIA! jajaa
Es que conociendo estos foros, no me extrañaría nada que alguien dijese eso.
increpeitor
Jue, 08/11/2012 - 18:30
marcos669 escribió:
Kazawsky escribió:
Costara 60 €, durara media hora, introducirá el PvP solo para los compradores de la expansión y te regalaran una miniatura de Diablo para usar en el WOW valorada según ellos en 6000 €.
Porque os gusta a algunos tanto hablar sin informaros? El PVP va a ser completamente gratuito
sabes lo que es el sarcasmo? ni durara media hora, ni te regalaran una minitura valorada en 6000 euros, ni costara 60 (30-40 como mucho, siendo una expansion). enfin... VIVA RUSIA! jajaa
Kazawsky
Jue, 08/11/2012 - 16:46
Post repetido.
JIVI
Jue, 08/11/2012 - 16:45
No os acordais de cierta mujer que desaparece al final del acto 3 y no vuelve salir. Estoy seguro que de eso tratará la expansión. Por otro lado que todavia no este el PVP me parece vergonzoso
marcos669
Jue, 08/11/2012 - 16:39
Kazawsky escribió:
Costara 60 €, durara media hora, introducirá el PvP solo para los compradores de la expansión y te regalaran una miniatura de Diablo para usar en el WOW valorada según ellos en 6000 €.
Porque os gusta a algunos tanto hablar sin informaros? El PVP va a ser completamente gratuito
Kazawsky
Jue, 08/11/2012 - 16:32
Costara 60 €, durara media hora, introducirá el PvP solo para los compradores de la expansión y te regalaran una miniatura de Diablo para usar en el WOW valorada según ellos en 6000 €.
cintamaster
Jue, 08/11/2012 - 15:51
A mi me sorprendió cierta escena. Si habeis visto el corto de animacion de diablo que saco blizzard, cuando matan a diablo al final su sangre es derramada en todos los angeles que hay menos en Tyrael. Quiza los posea de algun modo con eso, quien sabe.
jaimiting
Jue, 08/11/2012 - 14:20
Pues no se de que tratara.
Spoiler:
La trama quedo muy cerrada en el final de Diablo 3. Tendra que ser algo muy rebuscado o a lo mejor tendran un as en la manga.
JeyVa
Jue, 08/11/2012 - 14:16
si es tan buena como lo fue Lord of Destruction.....la esperare con ansias, habalando de expansiones ojala HOTS y LOTV no se demoren mucho mas
Tarod Nightdreamer
Jue, 08/11/2012 - 14:03
Como les salga de bien como el Diablo III normal, claro lo tienen. Tantos años para eso... Cada vez que me acuerdo me deprimo, que decepcion señores ¡Que decepción!.
9