Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La prensa no tendrá acceso a The Division hasta su lanzamiento oficial

Ubisoft activará los servidores cuando el juego salga a la venta. Cómic: El downgrade de The Division Los tramposos disfrutan en NY

Actualizado a

La prensa no tendrá acceso a The Division

Por si la beta de hace unas semanas no ha sido suficiente y estáis esperando a leer los análisis que salgan en la prensa especializada sobre The Division antes de ir a comprarlo, tendréis que esperar unos días para ello, ya que Ubisoft no va a facilitar acceso a su juego antes del estreno.

La propia editora lo confirma en su blog, aduciendo a que "como es imposible para nosotros llenar los servers de una forma que replicaran de manera óptima lo que sería jugar a The Division en el día de su estreno, los analistas empezarán a jugar junto a todos los demás cuando el juego se estrene el 8 de marzo".

Los usuarios que ya hayan realizado la reserva del juego pueden empezar hoy con la pre-carga en Xbox One, mañana día 3 de marzo para los que lo tengan en PC Steam o Uplay, y el 6 de marzo para los que lo comprasen en PlayStation 4. A partir de las 0:01 am del 8 de marzo, los servidores de The Division se activarán de forma oficial.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5