Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

"La piratería significa que los desarrolladores no cobran por su trabajo"

Según los responsables de Football Manager Handheld con un ratio de piratería de 9 a 1 en Anroid.

Actualizado a

Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, ha señalado que el ratio de piratería visto en la plataforma Android es "el peor que he visto. ¿Por qué? Para empezar no hay protección de la copia de trabajo (la versión que se desarrolla en el estudio y no la que sale a la venta) en la plataforma en estos momentos, por lo que es muy fácil para cualquiera hacerla funcionar. La plataforma es muy popular también en algunos países en los que hay un mayor problema de piratería".

Su título, Footbal Manager Handheld, ha sufrido un ratio de piratería altísimo del 9 a 1 (9 copias ilegales por cada copia legal vendida). "Realmente es pura matemática: las desarrolladoras son negocios. Si no obtienen beneficios, cierran. [...] No hay excusas para ninguna forma de piratería. Si no quieres pagar el precio establecido por un juego, no lo pagues, ¡y no lo juegues! Los videojuegos son una forma de entretenimiento, no un derecho humano".

Football Manager 2012

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Esta nueva entrega del simulador crece gracias a la incorporación de mejoras como los informes de análisis del equipo contrincante, más animaciones para los partidos en 3D con mejores efectos temporales y un público más realista y dos nuevos ángulos de cámara: Behind Goal y Director Cam.

Carátula de Football Manager 2012
9