Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Tetris será una trilogía debido a su gran contenido

“No serán bloques con piernas”.

Actualizado a
Ampliar

Nuevos detalles sobre la enigmática adaptación al celuloide de Tetris llegan a la red de redes gracias a una reciente entrevista de sus productores para el medio especializado en cine Empire. Así, Larry Kasanoff, productor de la película y responsable de otras adaptaciones como Mortal Kombat, afirma que tienen grandes planes para Tetris y que llegará en forma de trilogía debido a su extenso argumento.

Se ha convertido en una trilogía porque hemos desarrollado una historia muy grande”, afirma Kasanoff, argumentando que no se han tomado a la ligera dicha decisión. “Simplemente, tendrá una historia enorme”. Sobre las dudas de su guión, Kasanoff asegura que “no tendremos bloques con piernas correteando por la película. Hasta el momento, nadie se ha acercado ni de lejos a lo que estamos realizando con la historia de la película”, concluye su productor.

Lo que sí parece seguro es que Tetris abrazará el género de la ciencia ficción con un argumento que tratará “el orden tras el caos”, basándose en la esencia de la obra original. La película de Tetris empezará a rodarse en China el próximo año y contará con efectos especiales de los responsables de la saga Harry Potter o Deadpool, entre otras. Por el momento no hay fecha de estreno, a diferencia de la adaptación de Minecraft, prevista para 2019.