Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Doom podría tener ya protagonista principal

Sería Karl Urban, que actualmente podemos ver caracterizando al asesino de "El mito de Bourne".

Actualizado a

Universal va despejando las dudas sobre las personas que se encargarán de hacer la película de Doom una realidad. Si desde hace tiempo se conoce que el director será Andrzej Bartkowiak y que de la producción se encargarán Lorenzo Di Bonaventura y John Wells, el puesto de protagonista será (según Hollywood Reporter en un reciente comunicado) para el actor en alza Karl Urban, antagonista de "El mito de Bourne", que sin duda compartirá cartel con The Rock, que se verá colocado en un papel secundario.

Ampliar

Urban encarnará al personaje de John Grim, líder de las fuerzas especiales que protegerán las futuristas instalaciones militares en las que transcurrirá la película (como todos sabemos, sobre la superficie de Marte). Será él quien finalmente se las verá con las hordas de demonios que asolarán los, en apariencia, seguros parajes de investigación.

Universal está movilizando un gran equipo para el proyecto, que ya se encuentra prácticamente en marcha, y se ha comentado que la mayoría del personal creativo y técnico para la película de Doom es el mismo que ya se encargara de "Crónicas de Riddick", película protagonizada por Vin Diesel y que tan buena acogida tuvo este verano en taquilla.

Doom

  • 360
  • PC
  • GBA
  • Acción
El clásico por antonomasia de los shooters aterriza en GBA con una conversión que supera con muchas creces a su homónimo de 16 Bits
Carátula de Doom