Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de BloodRayne fracasa en su estreno norteamericano

Está basada en el videojuego de Majesco.

Actualizado a
Ampliar

La nueva película del director especializado en adaptaciones cinematográficas de videojuegos, Uwe Boll, no ha tenido una buena acogida en su estreno norteamericano, lo cual no extrañará a nadie si tenemos en cuenta la mala fama de este director (merecida, por otra parte, tras pésimas adaptaciones como The House of the Dead o Alone in the Dark). En su primer fin de semana, la película BloodRayne sólo recaudó 1.500.000 dólares, y más de 600 salas la quitaron de la cartelera tras ese primer fin de semana. El fin de semana siguiente, el film recaudó menos de 300.000 dólares, y, en su tercer fin de semana, sólo 56 cines norteamericanos continuaban proyectando la película, recaudando en ese periodo 18.000 dólares.

De esta manera, una película que ha costado casi 50 millones de dólares en su producción ha recaudado, hasta el momento, menos de 2.500.000 dólares, a la espera de su estreno en otros territorios. Sin embargo, tal y como están las cosas es muy dudoso que la película tenga éxito en el mercado internacional, a pesar de la presencia de la bella Kristanna Loken en el film.

BloodRayne

  • PC
  • Acción
Ambientado en los años 30, la protagonista de este título es una agente híbrido entre humano y vampiro, criada por una agencia secreta gubernamental para enfrentarse al mal.
Carátula de BloodRayne