Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La participación de la beta de Overwatch al detalle

Contó con 9,7 millones de jugadores. Guerra en MeriStation: Karen vs Nacho Fecha de activación de sus servidores

Actualizado a

Overwatch detalla los logros de su fase beta

Blizzard ha ofrecido los detalles definitivos de la beta de Overwatch indicando el número de jugadores que se han implicado con la fase de pruebas. La cifra roza los diez millones, en concreto se queda en 9,7 millones de jugadores mundiales.

La beta, estrenada tanto en PC como en las consolas Playstation 4 y Xbox One, ha estado disponible en 190 países y ha registrado 4.900 millones de minutos jugados, que según Blizzard son 9.380 años y 37 millones de partidas.

La duración media de cada partida oscila entre los seis y los nueve minutos dependiendo del modo de juego. El que menos dura es Asalto y el que más control. El héroe más elegido por la comunidad es Soldier: 76 seguido de Widowmaker.

Overwatch se pone a la venta oficialmente mañana martes. El shooter de Blizzard se estrena en PS4, Xbox One y PC, y tiene como objetivo revolucionar el género de los disparos en primera persona por equipos. En 24 horas lo descubriremos.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9