Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alicia Vikander: ¿Qué te parece la nueva Lara Croft para Tomb Raider?

La actriz ha ganado este año el Oscar por su papel en La Chica Danesa. La evolución de Lara Croft Así es Rise of the Tomb Raider

Actualizado a
Ampliar

La nueva Lara en la próxima película de Tomb Raider

Sin duda alguna, esta es la noticia del día. Trece años después de que Angelina Jolie interpretara por última vez a Lara Croft en 2003, Hollywood ha encontrado al fin a su nueva Lara croft para la Próxima película de Tomb Raider en los rasgos y el talento de Alicia Vikander, que hace pocos meses ganaba el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en La Chica Danesa.

Se terminó por lo tanto el baile de nombres (Megan Fox, Daisy Ridley de Star Wars Ep VII), aunque no el baile de citas para Vikander, que viene de ganar un Oscar, de actuaciones tan interesantes como la de Ex Machina. Y la veremos este verano junto a Matt Damon en la esperada nueva entrega de Bourne. 

Las dos primeras adaptaciones al cine se saldaron con unas ganancias totales de 432 millone de dólares. Pero este nuevo film reiniciará la saga y nos presentará a una Lara más humana y realista, igual que el videojuego de 2013 que rebooteo la saga y nos contó los orígenes del personaje. ¿Qué os parece la elección de Vikander? ¿Cuál sería vuestra elección de actriz para interpretar al personaje?

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2