Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva versión de OUYA mejorará su mando

Llegará el próximo año 2014. Sus creadores admiten errores Varios estudios indies se rebelan

Actualizado a

La versión 2.0 de la microconsola Ouya llegará en 2014. Julie Uhrman, CEO de la compañía responsable de esta plataforma, declaró a Polygon que "nuestro plan es lanzar Ouya 2.0 el año que viene, aunque aún no hemos determinado la fecha ya que estamos estudiando cómo quermos que sea exactamente."

"El software está en constante evolución porque queremos que mejore constantemente", añadió. "No queremos esperar seis meses y luego ¡bum!, aquí están todas estas nuevas funcionalidades. Para el hardware, estamos contemplando diferentes chips y qué tipo de rendimiento queremos."

Una de las mejoras de la próxima Ouya se centrará en los controladores, "mejorar los botones, mejorar los joysticks y si eso no funciona, empezaremos de nuevo y si decidimos que ese no es el camino correcto, lo cambiaremos. Pienso que eso es algo que nos diferencia".

"No tenemos un camino fijado que tengamos que seguir tanto si nieva como si caen truenos. Tomamos los comentarios de los jugadores y de desarrolladores, repetimos y hacemos cambios. Cuando no funciona lo decimos", añaden desde la compañía.