Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La migración de Dark Souls a Steam será en noviembre

No perderás logros de Games for Windows. Llegó a PC con polémica técnica Se lo pasa jugando con guitarra

Actualizado a

Bandai Namco ha ofrecido más detalles sobre el proceso de migración de Dark Souls en PC, que dejará de correr bajo las herramientas de Games for Windows para integrarse en la palataforma Steam de VALVE de forma completa.

En el proceso, los jugadores no perderán ni su avance ni los logros obtenidos, explican desde la compañía. La migración se iniciará este próximos mes de noviembre. La transferencia incluirá partidas guardadas y retos desbloqueados.

Lo único que no se migrará al nuevo sistema será el sistema de rankings globales de jugadores. Con esta decisión, Bandai Namco garantiza la continuidad de las funcionalidades de Dark Souls en compatibles, plataforma a la que llegó más tarde que en consolas.

Hasta la fecha, todas las entregas de la serie Dark Souls han terminado llegando a compatibles. No sucederá lo mismo con lo nuevo de From Software, el videojuego Bloodborne, que es exclusivo de Playstation 4 y está cofinanciado por SONY.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls