Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La marca Overwatch ya es legalmente de Blizzard

El litigio con Innovis Lab queda cerrado. Lo que necesitas saber de Overwatch Ya tiene 7 millones de jugadores

Actualizado a

Anunciada como una marca Blizzard desde el 9 de abril del pasado 2014, Overwatch le ha venido costando a la editora una serie de demandas que han terminado por resolverse fuera de los juzgados, por causa de la compañía Innovis Labs.

Desde su presentación oficial en la BlizzCon de noviembre de 2014, fue en enero de 2015 cuando Blizzard recibió dos avisos de suspensión de marca por la USPTO de parte de Innovis Labs, que clamaba que la marca era usa para usarla en sus productos de paintball, airsoft y equipos láser.

Pero al parecer la sangre no ha llegado al río, y no habrá juicio, ya que todo el litigio se ha resuelto de repente cuando el 21 de octubre pasado Innovis Labs empezó a rellenar el papeleo necesario para hacer efectiva la cesión de la marca a Blizzard con todos sus derechos. De momento nadie sabe porqué Innovis Labs ha hecho esto, aunque la firma de abogados McArthur reseña que ha habido un considerable acuerdo económico de por medio.

Sea como fuere, la autora de World of Warcraft ya es libre de usar sin problemas Overwatch donde quiera. Justo a tiempo para la BlizzCon de esta semana, por cierto.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9