Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La liga de los 60000€ de Socialnat arranca el 8 de febrero

Se retrasa por un reajuste en sus participantes

Actualizado a

Fecha de inicio de la Liga Master de Socialnat

Como ya os contamos hace unas semanas, Socialnat, una de las empresas punteras a nivel nacional en la organización de campeonatos de deportes electrónicos, ha puesto en marcha una liga de Call of Duty Black Ops 3 y otra de CS:GO en la que repartirán, ni más ni menos, que 60.000 euros en premios.

La competición, sin embargo, ha tenido que retrasarse hasta el 8 de febrero debido a dos factores. El primero, el tener que incorporar un tercer playoff clasificatorio para CoD y el segundo, los últimos movimientos en los equipos tanto del FPS de Activision como de CS:GO, que han provocado que la competición se retrase unos días.

Sin embargo, esta Liga Master de Socialnat tiene ya fecha de salida, que no será otra que el próximo lunes 8 de febrero, momento en el que los clubes comenzarán a luchar por alzarse con sus campeonatos.

Además, Socialnat ha anunciado tres copas diferentes que se complementarán con la Liga. Estas copas serán en formato presencial y, entre todas ellas, se repartirán 22.500 euros  que serán independientes a los 60.000 de la Liga, aumentando la bolsa de premios total que Socialnat va a repartir entre todos sus campeonatos a los 82.500 euros.

A continuación os dejamos con un gráfico en el que podéis ver todos los equipos clasificados:

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9