Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La intro de World of Warcraft al estilo de Juego de Tronos

Grabada por el artista Marc Ottensmann Así es la nueva expansión de WOW Primer vistazo a su película

Actualizado a

Juego de Tronos y World of Warcraft quizás sean dos de las sagas más emblemáticas en lo que a la fantasía épica se refiere, cada uno en su propio terreno, uno con sus libros y su propia serie y el otro dentro del panorama de los videojuegos, con el MMO más importante de la historia del cual han salido también varios libros, millones de jugadores y, dentro de poco, su propia película.

Por eso es de extrañar que, hasta ahora, casi nadie hubiera querido fusionar estas dos sagas en algún peculiar homenaje, hasta que el artista Marc Ottensmann se ha decidido a grabar el vídeo que podéis ver acompañando esta noticia.

En el metraje, podréis ver una intro muy similar a la de la serie de HBO pero, en este caso, sustituyendo Los Siete Reinos de Juego de Tronos por Ventormenta, Orgrimmar u otras localizaciones de las tierras de Azeroth de WOW.

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9