Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Imperial City abre hoy sus puertas para TES Online Tamriel

El primer DLC para el juego saldrá más adelante en consolas. The Elder Scrolls Online necesitará una clave de CD Migra tu cuenta desde PC a las consolas

Actualizado a

Imperial City, el primer paquete de contenido descargable del galardonado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para PC y Mac, aunque para consola se retrasará al 15 de septiembre en Xbox One y al 16 para PS4.

Desarrollado por ZeniMax Online Studios, el primer paquete de contenido descargable para TES Online viene con nuevo contenido, áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos, añadiendo horas de juego adicional para los jugadores que se aventuren en Tamriel solos, en pequeños grupos o con cientos de acompañantes.

Tenemos seis distritos imperiales distintos, mazmorras adicionales con la extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial, que ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison retan a los aventureros a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano.

Más mascotas, monturas, trajes o polimorfos, un nuevo tipo de moneda que puedes usar para las exclusivas armas y armaduras del rango 16 de veterano, y enemigos como el Xivkyrn completan el DLC, que nos anima a combatir a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7