Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

La Hermandad daba pistas de la época de Assassin's Creed Unity

Lo ha revelado uno de sus guionistas. La epoca historica dicta cada AC ¿Conexión con la serie WatchDogs?

Actualizado a

Aquí no vamos a destripar el final de Assassin's Creed Brotherhood ni lo que sucede, pero sí tenemos que mencionar unos detalles en un momento concreto, por lo que quien no quiera saber nada, mejor que no siga leyendo.

La época americana de Assassin's Creed III y ahora la Francia en plena y sangrienta revolución de AC Unity han sorprendido porque no se podía anticipar la ambientación de cada próxima entrega... ¿O si?.

Al parecer, la propia Ubi dejó pistas de estas dos épocas en una imagen del final de AC Brotherhood, estrenado en 2010, en la que se veían varios símbolos en pantalla, siendo uno de ellos un gorro Frigio, adoptado como símbolo en la revolución francesa, y el otro el Ojo que todo lo ve o de la Providencia, símbolo masónico presente en el dólar.

Preguntado por un fan ahora que Unity -que lleva "más de tres años en desarrollo" ha revelado su localización histórica, el guionista del estudio Jeffrey Yohalem, que ha trabajado en los guiones de AC2, Brotherhood, Far Cry 3 y Child of Light, le confirmó que " [...] los símbolos apuntaban a la Revolución Americana y a la Francesa".