Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La furgoneta falsa de Fallout 4 la lía en Reddit

Los usuarios ya han descubierto que se trata de un 'troleo' con Photoshop Call of Duty, más reservado que Fallout 4 El documental de Deus Ex

Actualizado a
Ampliar

Hace unas horas, un usuario de Reddit ha subido la imagen de una furgoneta Volkswagen decorada con motivos del próximo Fallout 4 y que supuestamente podía pertenecer a algún tipo de campaña relacionada con el juego. Rápidamente, las reacciones de los usuarios se han ido sucediendo, y las ilusiones de aquellos que creían en la veracidad del vehículo se han visto difuminadas por la realidad: se trataba de una imagen falsa retocada con Photoshop.

Este tipo de 'bromas' suele ser bastante habitual de cara al lanzamiento de un juego del calibre de Fallout 4, y los foros tienden a llenarse de supuestas filtraciones, rumores y patrañas descaradas que sacan a relucir el lado más gamberro de la comunidad de jugadores a lo largo de todo el mundo. En este caso, y por suerte, un usuario le ha parado los pies al bulo con la imagen original de la furgoneta sin retocar, lo cual ha desanimado a los que sí creían en la noticia.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3