Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40,000: Dark Millenium Online

La "falta de interés" en el género MMO promueve la transformación de Warhammer 40.000 Dark Millenium
La "falta de interés" en el género MMO promueve la transformación de Warhammer 40.000 Dark Millenium
news
| | Actualidad |
2129 visitas
- PC PS3 360

Danny Bilson de THQ explica los porqués de la conversión de MMO a experiencia para un jugador.

Warhammer 40.000 Dark Millenium iba a ser un ambicioso multijugador masivo para PC, pero se ha quedado en un juego de acción y rol para un solo jugador, con componente online, y destinado tanto a compatibles como a consolas de sobremesa.

La decisión, anunciada por THQ días atrás, tiene su justificación en la falta de interés que los inversores están demostrando sobre el género multijugador masivo, según explicó Danny Bilson, responsable de juegos de la editora.

Cinco años de desarrollo garantizan un producto de calidad a pesar de la conversión, según Bilson. El cambio de enfoque no afecta a los contenidos producidos hasta ahora, pues gran parte de estos se están utilizando con éxito.

En la desarrolladora del proyecto, Vigil, están "increíblemente entusiasmados" con el cambio: "Es la verdad absoluta, y cuando lo mostremos y os toque hablar con ellos, lo descubriréis por vosotros mismos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Jue, 12/04/2012 - 14:22
Infernus82 escribió:
urotsukido escribió:
Es que los MMO son para un tipo de jugador muy determinado, y últimamente no es que estén viviendo su mejor momento en cuanto a popularidad. Tras ver el buen trabajo (con sus peros, eso sí) que los chicos de Vigil hicieron en Space Marine, creo que de saber potenciar las virtudes de aquel y pulir aquello que lo dejó a medio camino de ser un juego excelente, el próximo lanzamiento de la franquicia puede ser un título muy a tener en cuenta.
Space Marine si no recuerdo mal lo hizo Relic... Vigil son los creadores de Darksiders
Es cierto, al estar THQ por el medio me hice un lío y confundí los estudios. Siendo así me parece extraño que dejen en manos de Vigil la franquicia Warhammer teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo con Darksiders, aunque igual quieren darle un descanso a la serie de Madureira tras Darksiders II. De todos modos, parece que Relic está manos a la obra con la siguiente entrega de Dawn of War...
Ozbrok
Mié, 11/04/2012 - 19:40
Me parece que han tomado una decision buena. Se han visto ya muchos "clones" de WoW. Es mas, el propio WoW esta perdiendo suscriptores, ni la oferta de suscribirse 1 año a cambio de Diablo III, ni la expansion nueva, ni hechizos de resurreccion... nada de nada parece que les funcione. Para crear un juego clon de WoW que no les dara grandes beneficios, mejor ponerlo como Action RPG y fuera
dmy
Mié, 11/04/2012 - 17:29
A mí me parece que lo que no le interesa a la gente es otro clon del Wow. Para eso está ya el Wow. Y es que en los MMO está el Eve, el Wow y tropecientos clones del Wow cambiando una cosilla aquí una allí y ale a cobrar los 15 dólares. Que por cierto, también es falta de imaginación lo de las cuotas. Sea del tamaño que sea, se base en una franquicia o no, esté traducido o no, la cuota es o 15 dólares o gratis. No hay punto intermedio.
RockLeeBl
Mié, 11/04/2012 - 16:30
Eso es mentira. La gente no está interesada en MMO's con cuotas, que es diferente. No hay más que ver que a la beta de Guild Wars 2 nos suscribimos un millón de personas, y los Free to Play están a la orden del día.
Kaxibaxe
Mié, 11/04/2012 - 15:34
Puf... yo lo que temo es lo del motor gráfico... un motor de MMO no se puede meter en un juego que no lo sea, pongan como se pongan :/ . Supongo que tendrán que trabajar en mejorarlo, con los recursos que tienen al no tener que sostener a tantos jugadores a la vez... pero es un trabajo bastante lento. Me da que esto va para largo...
Daegmonicus
Mié, 11/04/2012 - 14:56
Me parece muy bien. Pasar de un MMO, en el cual dependes de otra personas para poder jugar, y que además está bajando de popularidad en favor de juegos con opcion multijugador, lo cual, si lo piensas, es mejor por que da mas variedad. A tratar con un juego convertido, lo que probablemente, y debido a la enorme cantidad de escenarios que tendran, se tratara de un pedazo de sandbox en toda regla. Lo unico que me hubiera gustado es que lo hubiera desarrollado Relic, los cuales son unos verdaderos maestros al dar vida al cuadragésimo primer milenio. Buena decisión si señor.
Infernus82
Mié, 11/04/2012 - 14:35
urotsukido escribió:
Es que los MMO son para un tipo de jugador muy determinado, y últimamente no es que estén viviendo su mejor momento en cuanto a popularidad. Tras ver el buen trabajo (con sus peros, eso sí) que los chicos de Vigil hicieron en Space Marine, creo que de saber potenciar las virtudes de aquel y pulir aquello que lo dejó a medio camino de ser un juego excelente, el próximo lanzamiento de la franquicia puede ser un título muy a tener en cuenta.
Space Marine si no recuerdo mal lo hizo Relic... Vigil son los creadores de Darksiders
urotsukido
Mié, 11/04/2012 - 13:32
Es que los MMO son para un tipo de jugador muy determinado, y últimamente no es que estén viviendo su mejor momento en cuanto a popularidad. Tras ver el buen trabajo (con sus peros, eso sí) que los chicos de Vigil hicieron en Space Marine, creo que de saber potenciar las virtudes de aquel y pulir aquello que lo dejó a medio camino de ser un juego excelente, el próximo lanzamiento de la franquicia puede ser un título muy a tener en cuenta.
Infernus82
Mié, 11/04/2012 - 12:36
Con lo que me gusta Warhammer 40.000 me alegro de que no sea MMO... ese dinero que me ahorro al mes :D :D :D :D

Today's Frontpage

--