Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansiones de The Witcher 3 merecerán la pena

Las dos sumarán unas 30 horas. 7.800 despidos en Microsoft The Escapist con los zombis

Actualizado a

CD Projekt ha arrojado algo de luz sobre las futuras expansiones de pago de The Witcher 3: Wild Hunt que se pondrán a la venta antes de que acabe el año. Serán dos y no están incluidas en los contenidos gratuitos que se siguen lanzando.

Para el estudio de origen polaco, estas expansiones tendrán un tamaño considerable. Y es que son tan ambiciosas que llegan a compararse hasta con The Witcher 2, según comentó Konrad Tomaszkiewicz a la publicación Game Reactor.

"Los packs de expansión serán tramas de la historia completamente nuevas, con todos los elementos que tienes en la historia principal y mucho más", explica el portavoz de CD Projekt a la vez que añade que con "casi del tamaño de The Witcher 2".

La primera expansión tendrá una duración de unas "diez horas" y la segunda rondará las "20 horas", comenta Tomaszkiewicz. La ampliación inicial, que recibe el nombre de Hearts of Stone, se lanza entre septiembre y octubre de este año.

La segunda expansión, Blood and Wine, se pondrá a la venta a comienzos de 2016. The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿Has completado ya la trama principal? ¿Qué tal con los DLC's gratuitos?

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6