Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de The Witcher 3 exigirá un nivel mínimo de 30

Suma diez horas de contenido al juego. Toda la saga de The Witcher con descuento The Witcher 3 cambiará sus romances

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt se prepara para la llegada de su primera expansión, Hearts of Stones, que promete sumar más de diez horas de contenido a la campaña principal. En este sentido, Marcin Momot, máximo responsable del estudio, ya ha indicado a través de Twitter que este contenido extra no está pensado para cualquiera, sino que está enfocado a los jugadores que estén por encima del nivel 30 en el juego.

De este modo, aquellos usuarios que hayan completado la campaña central o estén cerca del final podrán beneficiarse de la expansión. Además, habrá ventajas en la misma si estamos en Nueva Partida +. Hearts of Stones se lanzará el próximo mes de octubre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6