Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La expansión de Company of Heroes tendrá tres campañas

El juego se centrará en la acción y el los "momentos heróicos".

Actualizado a

A la red llegan los primeros detalles sobre la próxima expansión de Company of Heroes, que atiende al sobrenombre de Tales of Valor y llegará el próximo 2009. En una entrevista con EDGE, el productor senior del juego, Tim Holman, ha explicado hacia dónde vira la licencia con esta entrega.

En sus propias palabras, "Nos alejamos de la mecánica de construir una base, de generar una armada y de ir a por el enemigo. En vez de eso, en Valor viramos hacia lo personal, hacia los momentos heróicos".

Tales of Valor estará divivido en tres pequeñas campañas principales, además de incluir nuevas opciones para el modo multijugador. Sobre la campaña, Holman sólo ha detallado que la primera tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial e implicará al ejército británico.

Company of Heroes: Tales of Valor llegará a PC el próximo 2009 y será una expansión completamente independiente, es decir, que no requerirá del primer juego para jugar.

Ampliar

Company of Heroes

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Proporcionando una visceral experiencia lúdica de la SGM, Company of Heroes redefine los juegos de estrategia en tiempo real reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda. Comenzando con la invasión de Normandía el Día-D, los jugadores lideran a escuadras de soldados Aliados contra la maquinaria de guerra Alemana en algunas de las más importantes batallas de la SGM. A lo largo de una completísima campaña para un solo jugador, los jugadores vivirán la intensidad y el coraje de soldados corrientes envueltos en acontecimientos extraordinarios.

Carátula de Company of Heroes
9