Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La ESL estrena su propia “televisión” con un canal 24 horas de Counter-Strike

A través de Twitch

Actualizado a

La ESL, una de las organizaciones más importantes de e-Sports a nivel mundial, anuncio en el día de ayer el lanzamiento del primer canal 24/7 de Counter-Strike alojado en la plataforma de stream Twitch.

Esto supone el movimiento más cercano hasta la fecha de un “canal de televisión” dedicado de continuo a los deportes electrónicos, con un sistema que les permite planificar el contenido y los horarios con semanas de antelación, aunque Kelly Kline, Content Manager de la ESL, ha declarado que quieren ir más lejos, “estamos tratando de implementar un sistema en el que sea posible que el contenido mostrado sea seleccionado por la audiencia. Es un proyecto emocionante sobre el que trabajar, ya que las posibilidades de personalización son ilimitadas: estamos trabajando de cerca con los programadores para mejorarconstantemente tanto el rendimiento como los resultados”.

El canal, de entrada, dará soporte todas las semanas a la ESL ESEA Pro League, la competición más importante que tiene la compañía entre manos, además de otras competiciones como la IEM o la ESL One Colonia 2015 y, por supuesto, miles de horas de material de Counter_Strike que tienen almacenados en sus servidores, mezclando estas competiciones con partidos clásicos para que la acción con el FPS de Valve no pare nunca.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9